lunes, 6 de febrero de 2012

Entrevistas en Eva'Con 2012

Hi!!!

Pues damas y caballeros, aquí les traigo la última parte del magna evento en el que Momoi Mexico, Akari Project y Central Florsheim estuvimos participando y corriendo para tenerles las mejores entrevistas y lo mejor para uds.

Y sin más preámbulos!

Entrevista a Gerardo Reyero

Entrevista a Susan Escalante

Entrevistas a tiendas participantes

Entrevistas a ilustradores participantes

Entrevista a Hyojung Kim

Entrevista a Genzo

Entrevistas a Stands de Juegos de Rol

Entrevistas a Stands de Figuras de Acción (Parte 1)

Entrevistas a Stands de Figuras de Acción (Parte 2)

Entrevistas a Stands de Figuras de Acción
(Parte 3)

Finales del concurso de Cosplay

Entrevista a Juan Andrés Salfate


Y con esto terminamos lo que es Eva'Con. Este sábado tendremos otra convención, otras entrevistas y el concurso de Cosplay ^^

Espero que les guste, de verdad, fue un verdadero desafío esto y, a título personal, a mi equipo y a mí nos ha servido muchísimo. Aprendimos que nunca jamás hay que dejar a pasarse a llevar y dejar claras las reglas del minuto 1. Como dice mi hermano: "Siempre se dicen las reglas antes del partido, nunca al final...".

Gracias a Christian Quiroz por la disposición de dejarnos entrevistar a tanta gente, conocer sus experiencias y sus motivaciones que los inspiraron a entrar a este mundo geek-freak-akiba-gamer-etc.

Gracias a Osaka y a Rich que han depositado la confianza para llevarles al público de Momoi Mexico, en conjunto con Akari Project y Central Florsheim, las convenciones que se realizan en nuestra ciudad.

Hasta la otra semana!
Bye!
Lucre ^^

No hay comentarios: