miércoles, 29 de febrero de 2012

Momoi y el ANN (All Night Nippon)

Damas y caballeros, Momoist de todo el mundo, tenemos el agrado de anunciarles que nuestra adorada, querida y amada Momoi está compitiendo para ser la voz de ANN!!

¿Y qué diablos se preguntarán que es el ANN? Pues, ¿recuerdan que Momoi anunciaba un reportaje en verano que harían en Akihabara? Estaban haciendo un casting, entre otakus comunes y corrientes, idols (le tocó competir con Junko Iwao!! La seiyuu de Tomoyo Daidouji de Card Captor Sakura, también con COCOA) y extranjeros, los cuáles tenían que enviar un video y ella comenzó con este:



Y, a pesar de que hubo gente que no le gustó ¬¬U, pasó a la segunda ronda, anunciándolo así:



Y se presentó con este video para la segunda ronda:



Este es un video donde tienen que demostrar su personalidad (encanto, carisma, llegada al público) y como a ella le sobra, esperemos que gane *W* Ganbare Momoi!!



Ella TIENE que hacer este programa!! Así que echémosle porras, porque por algo ella es la Reina de Akihabara ^^

Pues bien, ella sigue escribiendo sus canciones y además participó del EIZO JAPAN vs Haruko Momoi. Eizo Sakamoto es el cantante principal de Animetal... Momoi es toda una estrella del rock metal... yeaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!! *W*

Y como tanto ajetreo la tiene un poquito estresada, pues se dio el tiempo de visitar el museo del período Edo de Tokyo!

Bueno, ella y yo les pedimos disculpas por dejar un poquito abandonado los blogs correspondientes (sí, ella también se disculpa en su blog ^^), pero hemos tenido muchísimo trabajo...

Se cuidan!!
Bye!!
Lucre!!

No hay comentarios: