jueves, 6 de enero de 2011

Nuevos Proyectos!


Antes que nada quiero seguirles dando infinitamente gracias por todo su apoyo en el 2010, creo que cresimos muchisimos como blog, y comunidad!

Bueno para comenzar ah comentarles las metas de este 2011, son varias para mi, una importante para mi es seguir con la linea que eh llevado con este Blog Momoi Mexico,de seguir trabajando para que Momoi Mexico siga siendo la fuente de informacion mas importante en nuestro idioma sobre Momoi Chan, imaginen este 2010 rompimos recor en entradas en el 2008 solo hice 14 entradas, en el 2009 hice 139 entradas wow una gran diferencia, pero en el 2010 rompi recor al escribir 200 entradas es muchisimo trabajo como no tienen idea estar dia ah dia pensiente de lo que Momoi hace y noticias que se generan sobre ella, trato de mantener minimo cada dos dias actualizando el blog, y para mi es mas importante la informacio, y tenerlos informados que cualquier otra cosa, bueno tratare este mes o el proximo mes le dare una manita de gato ah la pagina esteticamente, para que el blog lusca mejor, ya que en los desde su creacion Momoi Mexico ah tenido una remodelacion ah principios del 2010 y mas tardad para Febrero pienso tener la nueva imagen!

Como saben Momoi Mexico se distinguio en tener grandes logros para ustedes durante el 2010 como fue elo gran reto de hacer el Momo-i Night Fest con la misma Momoi, pero para este 2011 estoy pensando regresar con este proyecto, un poco mas grande aun no tengo fechas ya que me quiero preparar mejor antes de tomar una decision!

Quiero anunciar una nuevo proyecto que es una idea que eh tenido desde hace mucho tiempo y quiero realizarlo este 2011, cuenteme lo que me cueste, ya es tiempo que haga esto, viajar ah Japon y poder ver un concierto de Momoi en Japon y poder reunirme con ella en Japon y poder tener una entrevista con ella en directo, llevar todos sus mensages y regalos que quieran hacerle todos, para mi esta sera la nueva meta este 2011!

Tambien quiero seguir con los otros dos blogs, Mis tres Mundos el nuevo blog personal que comence este 2010 y que lo tengo medio descuidado este mes por falta de tiempo y el blog de Shokotan Mexico, que lo estoy reviviendo desde hace unos meses atras, espero este 2011 agarre bueno y su propio estilo como lo tiene Momoi Mexico, eh tratado de llevarlo con un estilo diferente al de Momoi Mexico!

Tengo un nuevo proyecto secreto en manos muy bueno, que tiene que ver con el mundo de Akiba y sus idols, en un rollo nuevo que anda de moda por alla pero no lo quiero mencionar por que no quiero que me roben la idea y se me delanten, se que esto sera todo un exito por estos lado, ya estoy atando los cimientos de este proyecto, y comenzando ah tener los contactos directos con Japon, sera un proyecto que quiero realizar que sera un intercambio cultural y mas directo con el mundo de Akiba con latinoamerica, donde puedan tener mas contacto con las nuevas Idols de alla, y crean que esto sera super hemocionante, de echo lo estoy comenzando desde hace unos dias y mientras me meto en estre proyecto y platico con todos los japoneses mas me hemociono, esperen muy pronto este proyecto que lo anunciare aqui, ademas que quieron ponerme de acuerdo con todos los grandes otakus y fans del Akiba Kei en todas sus expreciones, musica, anime, manga, para poder tener el respaldo y exito que quiero, esto sera fantastico, ya que por primera ves podran platicar con los otakus de japon y poder tener de serca y platicar sus sus idols favoritas desde sus casitas con este proyecto!

Pues estos son los proyectos que tengo para el 2011, espero y lo logre llevar acabo todos estos proyectos!

Osaka

3 comentarios:

Blowsoncath dijo...

Grandes Nuevas, espero todo salga a todo dar.. siempre tienes algo entre manos me llena de curiosidad.. Sigo escuchando Saludoss

Victoria dijo...

Felicitaciones por estos nuevos proyectos , te deseo toda la suerte para este 2011.

Saludos !!

Juan - Cozumel Turismo

Lucre-chan dijo...

*w* Felicitaciones Osaka!! Espero que todo salga a pedir de boca, porque son grandes proyectos y ambiciones!! *W* Conociéndote sé que lo lograrás todos!! *W*
Un abrazo y sabes que puedes contar conmigo para cualquier cosa!! *W*
Mucho ánimo, amigo!!
Kissu for you!
Lucre@Momo-i.Philip