lunes, 3 de enero de 2011

Desde el Android!

Si ya estoy igual que Momoi chan escribiendo desde mi nuevo telefono, pero en lugar de un Iphone como
lo hace Momoi chan yo lo hago de un Android!
Hoy que fui hacer mi pago del telefono me encuentro con esta especial que me arraba 200 dolarltes en todos los smart phones y era solo por hoy, no quise perder la oportunidad y aqui me tienen!
Me siento como un chilpance con juguete nuevo mucha tecnologia para mi, pero me recuerdo a Momoi cuando la miraba hacer sus entradas de su iphone!
Bueno esto ayudara mucho para estar mas conectado al blog, como el mes pasado en el trabajo que estube todos los dias trabajando sin poderme llevar la laptop, y estaba incomunicado, ahora con el Android phone podre comunicarme eh informarles todo lo que pasa en el mundo de Momoi!
Aun no le entiendo mucho a todas las fuciones al telefono pero a como valla aprendiendo podre mejorar las entradas desde este telefono ultra moderno!
2011 nuevo tecnologia nueva para el blog!

Osaka

1 comentario:

Lucrezia Charlotte Noin dijo...

*W* Que bueno, Osaka!! *w* Mejorando la tecnología del blog ^^
Cuídate mucho y espero que aprendas mucho sobre tu android y le saques mucho provecho ^^
Un abrazo *w*
Kissu for you!
Lucre@Momo-i.Philip