miércoles, 26 de enero de 2011

Concierto de MOMOI en Fukuoka!

Unas disculpas por el retraso eh andado algo ocupadito, pero bueno hoy es mi dia libre y lo bueno que tengo tiempo para escribir!!!

Antes de comenzar creo que nadie sabe esto, pero tengo varios años asitiendo ah la biblioteca de la univercidad de Las Vegas UNLV, me gusta el ambiente y siempre tienen unas super computadoras con un internet super velos, crean que mas de 70% del blog lo eh escrito aqui en la Universidad mas que en mi PC que en este tengo un internet pesimo! UU

Bueno la noticia es que la Universidad estuvo cerrada durante las vacaciones de invierno y el lunes pasado abrieron sus puertas y hoy en mi descanso es la primera ves en el 2011 que regreso aqui para escribirles una nota, gracias UNLV!!! ^^

Concierto de MOMOI en FUKUOKA!


Ya ahora si comenzando la nota, el fin de semana pasado Momoi andubo por Fukuoka Japon para dar otro de sus granciosos conciertos, mi novia me ah contado que esta ciudad es fantastica, que ahi michisima gente de otras partes del mundo ya que despues de las gigantescas Tokyo y Osaka es una de las ciudades mas abiertas al mundo en Japon y se podria decir que es la ciudad Japonesa que ah crecido mas en los ultimos años!! ^^

Una Bachata para Fukuoka, me recuerda la cancion de Juan Luis Guerra, jajaja ando medio despistado el dia de hoy, bueno regresando ah Momoi pues ella llego ah Fukuoka el Jueves pasado para lo de su concierto, como siempre ella es super tecnica y prefeccionista y el dia del concierto estuvo desde temprano para hacer pruevas de sonido, la imagen de arriba era tras camerinos llegando al lugar del cocnierto y el la de abajo es cuando se realizaban las pruevas de sonido:

Crean que ah mi me consta que Momoi es una prefeccionista antes de dar un concierto y cheka el sonido de cansion por cancion antes de cualquier concierto, de echo es casi un concierto previo antes del concierto regular, y nuestra dulce Momoi se convierte en una Momoi muy energica y mandona al momento con los tecnicos de sonido, si no le gusta algo, eso lo decuerdo muy bien cuando ella estuvo en Las Vegas previo ah Momoi Night Fest 2010, bueno creo que esto habla super bien de su profecionalizmo que le quiere entregar lo mejor ah sus Fans y una ves todo listo terminada la prueva de sonido ella sabiendo que esta todo listo le va y le agradece ah los tecnicos por su trabajo y decearles suerte para el cocnierto, y pone una cara de alegria sabiendo que les dara un hermoso espectaculo de calidad ah sus fans! ^^
Ahh pero antes del cocnierto de Fukuoka ya en camerinos ella nos muestra una rica cena para llenarce de energia para este concierto:

Ahora si que unos minutitos antes del show ella se toma una sesion de fotos con el vestuario que utilizara en el concierto:



Muy linda y algo diferente ah los vestuarios que nos tiene acostumbrados para sus conciertos pero sige luciendo sensacional y muy linda!
Llego el momento de prender los Animos y dar su show y que Fukuoka comienze ah Bailar y hacer wotagei junto ah Momoi Chan:



Dentro de un maravilloso esenario lleno de fans el concierto en Fukuoka fue todo un exito, ya como nos tiene acostumbrados Momoi, y el mundo de Akiba se hiso presente en Fukuoka!

Espero y allan disfrutado de esta entrada que yo me la disfrute mucho escribiendola, jejeje!

Osaka

No hay comentarios: