jueves, 13 de enero de 2011

Aiya La nueva presentadora del MOMOI MEXICO, y comensando el proyecto MOMOI MEXICO TEAM WORLD!!!!

Hoy arrancamos con un proyecto que lo habima mantenido en secreto y hoy lo presento titulado MOMOI MEXICO TEAM WORLD, donde incorporo ah la familia de Momoi Mexico nuevos Presentadores de diferentes partes del mundo en otras lenguas, que escribiran entradas para Momoists y fans del mundo de Akiba en todas sus facetas, JPop, cosplay, Anime y mas!

Momoi Mexico bajo mi mando siempre eh tradado de luchar por que sea una de las fuentes mas fuertes en nuestro idioma sobre el mundo de Momoi, eso no significa que ya no sea en nuestro idioma, no se preocupes yo seguire escribiendo como siempre, pero ahora tambien tendremos la incorporacion de estos Momoists de otras partes del mundo, con sus puntos de vistas y donde ellos brindaran informacion en su idioma para otros paises, esta es parte de la inovacion que tendra Momoi Mexico rumbo ah su tercer Aniversario!!

Para mi es todo un Honor presentarles ah la primer miembro de este grupo MOMOI MEXICO TEAM WORLD:

AIYA CHAN!!!!!!


Es Americana, actualmente recide en California!

Ella es una chica que ya tiene un tiempo como una Akiba Idol en estas partes del mundo, participa en algunas convenciones, canta musica de Anime, le encatanta el Wotagei, Anime, Manga y hasta tiene un grupo musica que se llama ABUNAI KAWAII junto ah otras dos chicas Kiyoko y Yukka, y claro es una super fan de MOMOI si no ella no estubiera aqui!

Aiya me ah apoyado en muchisimos proyectos clubs de Anime y Conventiones, tambien es una gran cosplayer, y creo que es una de las otakus mas dinamicas que conoscos, no digo edades ni nada por que para una Idols son cositas secretas, ya sera decicion de ella si se los quiere contar jejeje!


Aiya sera la encargada de llevar el Blog en la vercion en ingles, ella estara posteando para los fans que hablan Ingles, de una forma muy parecida ah la mis sobre Momoi, y compartiendo noticias de Anime, otras idols y hasta un poquito de su vida para que la conoscan y sea tan familiar como yo!

Y no crean que esto termina con Aiya si no tambien en estos dias les presentare al Presentador Japones que se encargara de la nota Japonesa, el Eurpeo, el corresponsal de Mexico y la Sudamericana!

Listos para la aventura pues los dejo con Aiya para que la conoscan!!!!!!!

Osaka

2 comentarios:

Aiya dijo...

Thank you Osaka! I am very happy to be apart of the team. I am a huge Momoi fan and love many idols. I am glad we can expand this site to other countries and so everyone can enjoy and share their love for Momoi! I hope to make many friends and have a lot of fun! Thank you Thank you Thank you!!!!!
Love,
Aiya

Carlos dijo...

Hey! Now you are part of the team! Hope we can read a lot of blogs by you! California in Momoi Mexico!