lunes, 22 de diciembre de 2014

Termino con todo exito el Raimbow Gala X Akihabara Tokyo en Hong Kong China!!

Creo que fue un viaje express el que hizo nuestra querida Momoi a Hong Kong, el Raimbow Gala X Akihabara Tokyo en Hong Kong China!! termino este Domingo y ya en dia Lunes Momoi esta de regreso a Japon!^0^
Un evento chico pero con exito fue este evento, donde pudimos ver a Momoi y el grupo de DJ's que se presentaron y Momoi Chan les agradecion mucho ya que los chicos hicieron una version especial del tema de Akiba Rangers!
Creo que lo mas destacado de este evento fue su publicidad y sus hermosas camisetas que estubieron por todos lados y promocionaron tanto, de echo en sus redes sociales aun no hablan nada del evento mas que la venta de sus camisetas, jajajaja!
En el evento Momoi y los otros invitados, en el Staff y a todo mundo vimos con estas camisetas tan bonitas que estubieron por todos lados, al menos podemos decir que el evento fue un exito y que tanto Momoi y los fans Chinos la pasaron super bien en Hong Kong, y asi termina la ultima gira al extranjero de Momoi Chan en el 2014, con este viaje tan rapido a Hong Kong!
Pero esto no termina por que pasando Navidad se nos viene uno de los conciertos mas importantes en este invierno para Momoi Chan el How Old Am !? el proximo 28 de Diciembre en el famoso Club Cita de Tokyo, asi que esten pendientes de este evento que estaremos siguiendolo de cerca!

Estamos en contacto y hasta la proxima entrada!

Si Moi Tambien!


Osaka




No hay comentarios: