martes, 23 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD te desea MOMOI MEXICO, comenzando la covertura del Concierto How Old Am I ?!

Solo nos queda nuestros mejores deceos todos los lectores de Momoi Mexico, que tengan hermosas fiestas, muchusimas gracias por todo sus apoyo y seguirnos en todas nuestras aventuras siguiendo a Momoi Chan en este 2014, ustedes hacen Momoi Mexico y les estamos muy agradecidos de hacernos la Fanpage de Momoi Halko numero uno en Latinoamerica, nuestro objetivo lo tenemos desde hace mucho tiempo y es seguir informandolos de todo lo que sucede con respecto a Momoi Chan en nuestro idioma!

Aun no termina el 2014 y todabia no nos depedimos en este 2014, aun falta un evento muy importante por cubrir de Momoi Chan y algunas actividades que Momoi tiene por estas hermosas fechas, el evento es nada mas y nada menos que el concierto mas importante que Momoi dara en Tokyo este invierto del 2014 el How Old Am I?!

Que tan vieja soy ?! si este es el nombre de este gran evento Momoi haciendo mofa de su edad, esto sera el proximo 28 de Diciembre, un concierto que se filmara para sacarlo a la venta en video en unos meses mas, asi que esten pendientes de todo que nosotros estaremos siguiendo de cerca esta aventura de Momoi Chan!!

Nos vemos en la proxima entrada, tal vez y Momoi se reporte con su propio mensaje de Navidad!!!^0^

Si Moi Tambien!


Osaka



No hay comentarios: