domingo, 21 de diciembre de 2014

Momoi en Hong Kong China para Raimbow Gala X Akihabara Tokyo!

Momoi Chan hace la ultima gira internacional del 2014 en Hong Kong China para un evento llamado Raimbow Gala X Akihabara Tokyo!  Si esta medio largo el nombre del evento, pero algo que me llama mucho la atencion es que Momoi en los ultimos años a viajado en el mes de diciembre a China para diferentes eventos, ya sea en China Continental, Taiwan, Hong Kong!

Llendo al tema del evento, solo es un solo dia el Domingo 21 de Diciembre y compartira escenario con algunos DJ's famosos de locales de Hong Kong y Akihabara que tocan musica de Anison (Musica de Anime)
Por lo poco que sabemos del evento ya tiene algunas ediciones pasadas y al parecer con exito, es un grupo de DJ's de Anison que hacen eventos muy continuos en el area de Hong Kong, y a pesar que no son eventos gigantescos, son eventos a los que asisten entre mil o dos mil peronas, ademas que mirando sus redes sociales pudimos darnos  cuenta que ya llevan un tiempo llevando artistas de Japon a esta ciudad China!
Al parecer este es su evento principal en el 2014 y realmente han echo un trabao estupendo, y hasta su propia mercancia tiene, por ejemplo estas preciosas camisetas del evento donde aparece el nombre de Momoi Chan y la fecha!!!
Estas otras imagenes son muy frescas y nos muestran las entradas del lugar donde se organizara este evento en unas horas!!
Me agrada mucho los posters y el trabajo de mercadotecnia que lleva el evento, esperemos que sea todo un exito y estaremos muy pendientes y preparandonos para hacer una entrada especial de todo lo que ocurrio durante el evento, asi que esperan la siguiente entrada!!!^0^


Si Moi Tambien!


Osaka







No hay comentarios: