lunes, 10 de febrero de 2014

Una intensa semana de actividad en el mundo de Momoi Camara, Sappor

Esta semana a sido una semana super ocupada para mi en mi vida personal, ya que trabajo en unos proyectos muy importantes y desgraciadamente me han tenido un poco alejado del blog, pero esta madrugada retomemos el roll de las cosas que han pasado con Momoi durante estos dias, este es el primero de dos entradas, dode resumo lo mas importante de esta semana!!!

Comencemos con que Momoi chan nos presento su nueva camara digital, y como nos dijo ella, Camara, Camara Camara!!!

Esto ocurrio a principios de la semana que paso y nos dijo que ya queria porvar esta camara nueva en Akiba!!!
La semana pasada incluso pude tener contacto con el manager de Momoi chan el cual me comento desde unos dias antes que viajarian a Sapporo para el decimo Aniversario del Akiba Night@Sapporo!

Un evento que estuvo genial, todalmente lleno y al que Momoi ah estado en varias ocaciones invitada ah este evento!!!^0^

Lo mas genial de este concierto es que Momoi chan pudo viajar con toda su banda y hasta canto con el resto del elenco que participaron en el festival!!!
En esta otra imagen podemos ver a Momoi chan desde el famoso Distrito de Suzukino en Sapporo Japan, para los que no conocen Sapporo o no saben de esta hermosa ciudad, Suzukino es como Shibuya en Tokyo, es un distrito para ir de compras, con mucha moda y divertirse, aun que por estas fechas Sapporo esta siempre bajo la nieve!!!

No te pierdas nuestra segunda entrada de la madrugada con el resto de los actontecimientos de esta semana!!!^0^


Si Moi Tambien!!!


Osaka




No hay comentarios: