miércoles, 29 de enero de 2014

La chica dulce chica de gafas que un dia me impreciono, MOMOI la de UNDER17!

El dia de hoy estaba limpiando mi coleccion de DVDs y me encontre el  DVD de Genshiken donde aparece un capitulo extra de Kujibiki Unbalance y en el viene un mini video de una presentacion de un grupo llamado UNDER17, ese video lo mire por primera vez en el 2003 mas o menos no recuerdo la fecha, me impreciono demaciado la dulce chica que era la vocalista de este grupo, una chica de gafas muy tierna y a la vez muy mostraba una energia fantastica, adore su tierna voz y fantastica vestimenta, se trataba de una tal Momoi Halko, una chica que nunca pense que marcaria tanto mi vida!

Este es un video diferente al que tengo en ese DVD, ya que el video que tengo es en una presentacion de Comiket, aun que esta fue la cansion que me atrapo, esa es la vestimenta con la que conosi a Momoi, y me hizo investigar mas de ella y que descubriera este mundo maravilloso, y terminara conviertiendome en un Momoists!


Hoy mirando estos videos me llene de nostalgia y quise hablar de la Momoi que yo conosi y quise compartir un poquito de ella chica tan genial, a la que solo seguia por internet, miraba sus videos en youtube, me llenaba de hemocion, sentia que nunca veria un concierto de ella en vivo, que era alguien inalcansable, en ese momento no conosia a nadie que le gustara UNDER17 o Momoi , de echo cuando escuche que UNDER17 vendria a Anime Expo 2003 por primera vez a America, no lo podia creer, y al llegar a esa convencion para ver su concierto era algo que no lo podia creer, pero poco despues se anuncio que el concierto se cancelaba por que Momoi habia enfermado y fue hospitalisada y no pudieron viajar...

No lo se, senti que aun no era el momento y aun no estaba preparado para ver a Momoi en ese momento, de echo ahi conosi a los primeros Momoists, que venian de Japon, ya que muchos fans viajaron para apoyar a Under17 en ese concierto que al final se cancelo, y se sustituyo por un concierto de Yoko Ishida, donde puedo hacer wotagei con los fans de Momoi, esa vez fue la primera vez que lo hacia y a pesar que no fue Momoi, fue una esperiencia magica para mi!

Poco despues me entere que UNDER17 desaparecion y pense que nunca mas veria ah esa chica, pero meses despues regreso Momoi Halko como solista, y segui apoyando con todo, hasta nuestros dias, donde eh estado en muchos de sus conciertos, organizado conciertos con ella y tenido la gran oportunidad  de poderla conocer una fantastica amiga en ella, a la que solo le guardo agradecimiento!^0^
Si, se que Momoi comenzo antes de UNDER17, y ahi muchos fans que la siguen desde antes, pero yo la conoci en esa epoca y hoy quiero rendirle tributo a la primer Momoi que conoci, a la dulce chica de gafas vocalista de UNDER17!!!!
Cotae una cansion magica que me llena de recuerdos, una cansion de otra epoca en Momoi Chan!!!!!
GRACIAS MOMOI CHAN!


Si Moi Tambien!



Osaka


No hay comentarios: