martes, 25 de febrero de 2014

Se parte del 6to Aniversario de Momoi Mexico!!!

Hola a todos, antes de comenzar una disculpa por la poca actividad en este mes, pero un proyecto muy importante en mi vida personal me ah tenido muy ocupado, espero terminar con este proyecto pronto, mas aparte este proyecto llego en un momento en que Momoi Chan ah estado en gravaciones y no ah tenido mucha actividad en eventos publicos, eso me a ayudado en enfocarme en mi proyecto, pero bueno estoy haciando una pausa en el proyecto ya que el Aniversario de MOMOI MEXICO se hacerca y es motivo de celebracion y como es costumbre queremos hacer algo en grande!!!!
Siii ya es el 6to aniversario que realmente queremos celebrar ya logramos muchas cosas muy grandes en el pasado 2013, y queremos comenzar un nuevo aniversario con mas energia y superar todo lo que hicimos, con metas mucho mas grandes, de echo ya tenemos un gran proyecto en la puerta para verano que incluye por superto a Momoi chan pero aun no podemos mencionarlo, pero lo que si podemos mencionar es que queremos tu participacion, la participacion de todos los fans de Momoi Mexico, no solo los Mexicanos si no la de todos los fans de todos los paises, queremos superar lo logrado en el pasado aniversario, y si no lo viste aqui lo tienes:


La idea es superar este colosal video donde participaron fans de Mexico, Japon, USA, Chile y Spain, tenemos una semana para reunir los videos de todos los fans que quieran participar, durante esta semana si tu eres un fan de cualquier pais y quieres participar con tu video ponte en contacto con nosotro a traves de nuestras plataformas, Momoi Mexico Facebook, en los comentarios de esta entrada, o de preferencia mandame un email donde yo te contestare directamente y podre ayudarte contestando tus preguntas para que puedas mandarnos tu video, este es mi email:

omar_saya@hotmail.com!

Solo tenemos una semana a partir de hoy asi que comunicate, no importa el pais de donde seas, el objetivo es lograr una union internacional de los fans de Momoi chan!!

Ademas en esta ocacion el video contrara con grandes sorpresas que no tubo el video del 5to aniversario, esperamos tus mensages!!!


Si Moi Tambien!!!


Osaka



No hay comentarios: