lunes, 25 de marzo de 2013

Flores de Sakura, Tapa de Libro y Llega Japan Nite 2013!!!!!!!!!!!

Hola a todos siii reaparecio Momoi chan despues de una semanita alaejada del Internet y su blog, y lo mejor de todo que reaparecio en el mejor momento ya que yo habia estado aucente por una semana, me fui a la covertura del Tour Japan Nite, en Las Vegas, Los Angeles y San Francisco, y apenas llegue en horas de la madrugada y dormi gran parte del dia para recargar baterias, les traigo mucho material en videos, llevamos 4 camaras filmamos los conciertos en HD, estuvimos junto a los artistas durante todo el viaje, comimos con ellos hicimos entrevistas y muchisimo mas, todo este material lo estaremos publicando durante esta semana a medida que estemos editando los videos y subiendolos, pero en esta entrada los dejo con Momoi Chan, dos entradas en una!!!!!!!!!!!


Flores de Sakura:



Algunos Moi! 
Soy Momoi!

Eh estado escribiendo en Siesta, y trabajando en la proxima edicion.
Si ya estamos trabajando en la edición mensual 15 y 30.
Gracias por sus correos electrónicos y sus comentarios.
Me gustan mucho algunos de los comentarios que me hicieron.



Ginza Sukiyabashi casualmente en el camino a casa ya comienzan a florecer los Sakura (Flores de cerezo)!
Por último, la primavera ha llegado.





Tambien estoy trabajando en unos nuevos temas!^0^

Algunos Moi!

Momoi

----------------------------------------

(Segunda entrada)

-----------------------------------------

Tapa de Libro


Algunos Moi! 
Soy Momoi

Hoy cubri dos de mis libros favoritos.
Me gustan las tapas de libros, pero me gustaría hacer alguna para la mercancia oficial de mis productos para los fans!
¿Qué les gustaria para un buen diseño?



Hice unas tapas de color rosa rosa.
Aunque me encanta algo de lavanda y naranja.
Me gustan los colores llamativos.

Bueno, creo que para hacer unas tapas para ustedes voy a ir de nuevo al concepto de la canciónes. 

Si Moi Tambien!

Moimoi! 
-----------------------------------

Bueno estas son las dos entradas que Momoi nos regalo el dia de hoy, de verdad lo de las tapas de libro estaria genial que hiciera algunas que podamos comprar!!!^0^
Tambien aca en Las Vegas y ahora que fui a Los Angeles la Flor de Cerezo o Sakura esta floreciendo, cosa que me encanta ver!^0^

Y como anualmente lo hacemos durante una semana en Momoi Mexico nos le damos especio al mundo del J Rock, en el gran Tour Japan Nite donde les tenemos un gigantesca covertura de este grandioso evento!!!!!!!!!!!!!^0^


Si Moi Tambien!


Osaka



No hay comentarios: