domingo, 3 de marzo de 2013

Desde Nagoya en la Ttienda Urban Square!^ ^


Siii Momoi se presento en Nagoya desde la tienda Urban SQUARE, de verdad que se siente siper feliz y me encanto su vestuario, se ve super Kawaii, pero para que hacer tan largo esto, mejor los dejo con Momoi Chan!!!!

Tengan buen dia ^ ^
Doy Momoi

Desde Nagoya ~ ^ o ^



Gracias por haver venido y haber estado junto a mi en este evento donde la pasamos super,, gracias ^ ^

Fue super divertido ^ ^
Lo siento el lugar se lleno y se que algunos se quedaron afuera.





Estoy muy cerca de la sede de Da Capo III y aqui puden ver el gigantesco anuncio, es muy grande ^ o ^ 





I - Quiero volver a Nagoya es fantastico esta ciudad ^ ^

Hay un partido de esta noche entre Japón y China en el Clásico Mundial de Beisbol, ya estoy Lista^ ^
Usted puede llamar a los comentaristas para que les manden un saludo,
¿Qué atmósfera admosfera se siente en el estadio en estos partido donde ahi gente internacional apoyanso sus paises ^ ^
Quiero estar en el estadio!^ ^

Y el dia de hoy es muy es especial!
Chan Chan Seto Chan, feliz cumpleaños! ^ O ^

Sí Moi también! 


Momoi

-----------------------------------------------------


Comienzo donde termina Momoi, Felicidades a Sento Chan, el personaje que Momoi personifica en el anime de Sento No Hanayome!!!!!!!!, ademas que buen se la Paso en Yokohama, me encanto el lugar y las imagenes, y de nuevo digo, me enganto el vestuario de Momoi, se mira super Kawaii!
No puedo dejar de mencionar estoy, por que ahi muchos otakus que me criticas por mi aficion al deporte en especial al Beisbol y Futbol, y saber que Momoi es igual que yo mega aficionada ah estos deportes en especial ah este torneo del Clasico Mundial de Beisbol, donde apoya a todo a Japon, me llena mucho de hemocion, la proxima semana entras nuestros equipos en el Torneo, el 7 de este mes es el primer partido de la poderosa seleccion MEXICANA, donde vienen muchisimos jugadores que juegan en las Ligas Mayores y reforzados por la Liga Mexicana del Pacifico, vamos vs Italia, vamos Mexico!!!!!!^0^
Bueno nos vemos en la proxima entrada, esta misma noche con el video especial que nos llego desde Kyoto Japon como regalo del 5 aniversario!!!!!!!!!!!!!!!!^0^

Si Moi Tambien!



Osaka

No hay comentarios: