sábado, 2 de marzo de 2013

Comienza el CMB ^o^/ Segunda hemocion de Wallop^o^


Bueno regresa Momoi chan con otra exelente entrada, tambien les traigo muy buenas noticias, varios Momoi Japoneses que disfrutaron esta madrugada del show de Wallop de Momoi me cuentas que Momoi hablo muchisimo del video del 5to Aniversario que hicimos para Momoi Mexico, entre fans de diferentes paises, nos cuentas que Momoi se miro muy hemocionada al hablar de esto, y realmente me alegra mucho esta accion de Momoi Chan, y que se logro el objetivo de darle una alegria a Momoi chan!^0^

Ahora si los dejo con Momoi Chan! ^0^


Algunos! ^ O ^ 
Soy Momoi!

~ No las pasamos super bien durante el show de Wallop!^0^
Lo disfrute muchisimo el dia de hoy ^ o ^

^ O ^ Recuerda que todas la strasmiciones en son a las 23:00 PM
^ O ^Bajen sus aplicaciones del Wallop en sus telefonos Android App ^ O ^




Ya en casa lista para ver el Clasico Mundial de Beisbol CMB  ...!
Brasil es muy fuerte ... Ojalá podamos ganar!
Tengo muchos nervios, estoy muriendo de la hemocion vamos Japon!

Mañana me voy a Nagoya ^ ^
~ Espero verlos a todos por alla ^ ^
Nos vemos pronto!

Algunos Moi ^ o ^ 

-----------------------


Una vez mas Momoi nos muestra su fanatismo por los deportes especialmente el Beisbol, recuerdo muy bien su hemocion en el Clasico Mundial de Beisbol pasado donde Momoi se miro super hemocionada al ver el logro del bicampeonato de Japon, ah mi me encanta tambien este evento soy un fanatico del beisbol Mexicano, para los que me concen lo saben y se que esta vez tenemos un gran equipo para esta competicion, veremos si el Tri Mexicano esta ves se encuentran con los Samurais Azules de Japon!^0^
Nos vemos en la proxima!

Algunos Moi!


Osaka

No hay comentarios: