viernes, 8 de febrero de 2013

La escuela primaria del estado de ánimo ^ o ^


Estoy festejando el Campeonato de Mexico en la Serie del Caribe 2013, y dije finalmente puedo irme a dormir, solo entre ah checar las cosas en el blog y me encuentro con nuevas noticias de Momoi Chan, de verdad estoy muerto de cansado, pense lo dejo para cuando despierte, pero tengo que trabajar temprano, y ademas las imagenes de Momoi son preciosas, asi que me dije no ahi que hacer este trabaja ahora y aqui me tienen trabajando en esta entrada a altas horas de la noche, pero mejor los dejo con Momoi Chan!^_^

Algunos! ^ ^ 
Soy Momoi!

Atasha, soy Haruko chibi( mini Haruko ) ^ ^




↑ Tsuchinoko descubrimiento! ! ! 

Soy la mejor alumna en la ecuscuela de primaria (^ ω ^) 





Hoy tube unas entrevistas en la celebración de las famosas tierras de Chibi Maruko-chan! 




^ O ^ Hoy alquile este bonito disfras de Maruchan para esta experiencia!
Fue muy divertido ^ ^
Gracias ^ o ^

Hoy en día estamos en Shimizu, Shizuoka Prefecture para mas informes en el siguiente sitio! ! ! ↓
http://www.ark-soundshower.jp/
Strand hotel de 20:30 ^ ^
Vamos los espero a todos ^ ^ 

Haruko Momoi ■ ■ Horarios en el Sitio Oficial 

Algunos Moi ^ o ^ 


Momoi!


-------------------------

Por dios era imposible que me durmiera y dejara esta entrada pendiente al ver ah la Mini Haruko Chan!!!!! ^///^
Apoco no se mira preciosa, inrresistiblemente cute!!!!(^ o ^)/
Estaremos esperando las noticias que salgan de la presentacion en Shimizu en la Prefectura de Shizuoka, ahora si a dormir, mision cumplida y nos vemos en la proxima!!!!!!!!!!! ^ 0 ^

Algunos Moi ^ 0 ^



Osaka





No hay comentarios: