miércoles, 6 de febrero de 2013

(Cosas de Shizuoka ←) Silent Hill

Mientras escribia la entrada pasada Momoi me sorprendio, por que inmediatamente termino me dio cuenta que Momoi tambien escribia una nueva entrada a la misma vez, asi que una vez terminado el trabajo de la entrada pasada nos ponemos manos a la obra con esta nueva entrada, es es noche de 2 por 1 en Momoi Mexico!!!!^0^ Y los dejo con Momoi Chan!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tenga un buen día! ^ O ^ 
Soy Momoi!

~ Gracias por su apoyo ^ ^

 Mañana, viernes es mi evento en Shizuoka!^0^
Espero poderlos ver a todos sera un evento super especial, hoy estuve en las instalaciones y fue genial!

Para mas informacion de este evento pueden visitar los siguentes sitios!
Más ↓
http://www.ark-soundshower.jp/

Haruko Momoi ■ ■ Horario Sitio Oficial
http://rg-music.com/momoi/category/schedule/




↑ y equipos antiguos de TV que están en exhibición en el vestíbulo del estudio de TV Puyo ^ ^ ↓



Algunos Moi ^ o ^ 


Momoi!

------------------------------------------


Pues si hoy nos toco trabajar doble, pero me encantaron las imagenes de Momoi, ella es una fanatica de todo este tipo de aparatos antiguos, de los 60's, 70's y 80's y creo que para dar con ellos fue algo grandioso para Momoi chan y como podran ver ahi esta posando con ellos!^ 0 ^
Trataremos de estar al pendiente de este evento en Shizuoka, de echo les quiero compartir la publicidad del evento!



Nos vemos en la proxima, esperemos tener la nota para este proximo Viernes!^ 0 ^

Algunos Moi!


Osaka


No hay comentarios: