domingo, 17 de febrero de 2013

Fans Mexicanos preparan su regalo para Momoi Halko en el 5 Aniversario de MOMOI MEXICO, el proximo 28 de Febrero!


Hola a todos, de verdad estoy muy feliz, tenemos un mes platificando un gran proyecto nunca antes echo para celebrar el 5to Aniversario de Momoi Mexico, de verdad GRACIAS, muchisimos fans de Momoi de varios paises y en tres continentes diferentes se estan sumando ah este proyecto que planeamos mostras para el 28 de Febrero incluyendo la misma Momoi que ya dio su gran aporte y gigantesco regalo que les presentaremos este 28 de Febrero, y es toda una sorpresa!!!!!

Hoy en la ciudad de Mexico los fans de Momoi y el grupo de Wotagei Mexicano organizaron una vez mas un nuevo evento donde se filmo un nuevo video como parte de este proyecto chicos GRACIAS, aqui estan algunas imagenes de la filmacion!!!!
Listos para el video!
Durante la filmacion!^^
Los chicos responsables del video!^^
Durante el video!^^
De verdad estamos muy hemocionados de contar con el apoyo de todos, pero esto no es todo es solo una parte de las preparacion del Proyecto, ya que las famosas chicas de Puni Puni Idol en Mexico tambien nos preparan su gran sorpresa, al igual que Carlos nuestro corresponsal en Mexico el prepara su sorpresa!
Pero tambien en Spain desde Europa, la representante y mas famosa de los Momoists en Europa nuestra querida Ruki Momoi tambien prepara su parte y se que nos sorprendera muchisimo!!!!
En Sudamerica en Chile tambien esta el grupo Akari paparandoce para traernos otra sorpresa!!!
 Pero como ya lo mencione Momoi ya nos dio la suya desde Japon que a todos los fans nos pondra con una gran sonrisa!!
Sii y desde Las Vegas en USA, tambien pondremos nuestro granito de arena, esto es un gran esfuerzo de parte de todos los fans desde varias partes del mundo para apoyar a nuestra queridicima Momoi Chan en el quinto Aniversario de Momoi Mexico!!!!!


Si Moi Tambien!



Osaka

No hay comentarios: