jueves, 10 de enero de 2013

Nuevo 2013 nuevo Show con Momoi/ Miren la pelicula de Gobasu Vs Gokai!!!


Hola a todos!!!!!!!!!!! Si ya Momoi nos saco de las vacaciones de una semanita, habiamos tenido unos meses muy ocupados donde llegabamos a poner casi dos entradas diarias, Momoi paro un como y nostros tambien aprovechamos para descansar un porquito para recargar las baterias, y nos vino muy bien ese descanso, finalmente Momoi regresa al blog y nosotros ah seguirla como siempre, y nos trajo muy buenas noticias despues de esta semanita que estuvo de descanso en su blog, vamos con Momoi Chan!!!^0^/


Tenga un buen día! 
Soy Momoi
Y de nuevo Gracias buenos días a Todos~ ('▽ `)

En este Año Nuevo me eh estado sintiendo bastante bien, lo unico malo que eh dejado abandono el blog y no habia escrito.
Lo que pasa que eh estado practicando mi canto,
Les recuerdo que pueden visitar E-mail newsletter "siesta"  "Momoi diario" donde siempre tenemos columnas nuevas!^ ^
Es muy divertudi por favor visitenlo ('▽ `)


Que creen el proximo 19 es el lanzamiento de la pelicula
"Gokaija Kaizoku Sentai Sentai Go Tokumei VS Busters" Http :/ / Www.Gobus gokai.Jp-/
Yo voy a ajustas la alrma de mi reloj rápidamente para recordame el dia del lanzamiento! ^0^

Tuve la oportunidad de conocer al Sr. Hideyuki Takahashi ha estado cantando la canción del tema de que es el opening de Go Busters!
ELo conosi durante el Animsong KIng! ~ Fue un encuentro casual pero muy divertido!





Fue muy hemosionante conocer a Takahashi, el tambien se hemociono mucho al conocerte, fue muy divertido!

Miren esta pelicula, es una pelicula muy importante en la saga de las series Sentai, yo me muero por verla!
Los miembros del staff de la pelicula llegan y me regalan un calentadio y tratan de hacerme un cumplidote diciendome, MOMOI Sabemos que eres una Geek.... Con esto me tiraron los sientimientos al suelo, solo trate de sonreir (^ ^ ;)
~ ~ Sigh dolor tengo que sacar fuerza! ! !
¡Nadie!

No olviden visitar el sietio de Akiba Ranger!
http://www.akibaranger.jp/news/
Me quedaran muchos recuerdos de esta serie, pasamos muchas cosas, los temas que hice para la serie sonraron muchisimo, fue un gran 2012 junto a ellos!
Me siento muy orgullosa de haver echo este trabajo, y aun cuando entro a su sitio de internet desde mi casa siento esa hemocion!
Gracias por el denso año que vivimos en esta serie! Siempre sere de la escuadra oficial de Akibaranger! ! ! ! !

También fui Ukaga ~ tsu  un lugar que me gusta este lugar ...... 
Ukaga es una serie de entrevistas "En Radio echas en publico" y salen mensualmente.
Ahora espero el próximo número por que saldre yo ... Esperanla!('▽ `) 



Oh sí, entonces, comenzó el  nuevo show en vivo a partir de febrero!
Apresúrate a ver el anuncio. Nufufu!
http://rg-music.com/momoi/news/wallop20120202/
Por ahora, te recomiendo que bajes la aplicacion de Wallop para aquellos que tienen smartphone(Telefonos inteligentes, Android o Iphone) ー ('▽ `)
Si algunas personas no lo tiene, todavía, ahi demasiado para alistarze, consigan su telefono y bajen su aplicacion!
Lo mejor es que con su telefono podran escuchar el show donde sea!
Ademas este show sera en unos estudios en vivo al publico me siento muy feliz de llegar ah ese lugar y jugar con sutedes!
(Para los miembros del Club de Fans reserven su lugar, por internet, yo les dare prioridad a ustedes ^ ^)

Me siento como que estoy en el pasado show del "El Secreto de Haruko", este espectáculo, y lo que quiero hacer con todos ustedes, esta Momoi esta muy hemocionada.
Cantare cancióne y nos divertiremos ('▽ `)

Bueno, también para más detalles!
Sí Moi también! ヾ (@ ⌒ ー ⌒ @) ノ 


Momoi!


-------------------------


Estubo buena la entrada de que Momoi nos mando hoy, miren hace un par de horas baje la aplicasion de Wallop, estoy famiiliarizandome con ella, para preparar un video de como bajarla en sus telefonos Android o Iphone y explicarles como podran encontrar y escuchar el show de Momoi, ya que todo esta en japones, para los que no hablan el idioma o se les dificulte un poco esto de la tecnologia jejeje!^0^
Me hemociono mucho ver a Hideyuko junto a Momoi chan, ya que son los dos interpretes de las dos pasadas series Sentai que estubieron en el 2012!^0^
Bueno, nos estamos mirando en la proxima entrada!!!!^0^
Ahh me encanto la forma en que Momoi chan se despidio esta vez apliando la frace!!!!

Bueno, también para más detalles!
Sí Moi también! ヾ (@ ⌒ ー ⌒ @) ノ


Osaka

No hay comentarios: