lunes, 28 de enero de 2013

『恋愛0キロメートルPortable』氷室屋!("Romance del Km 0 Portable" HIROMU!)ya a la venta!

Estaba esperando que Momoi Chan sacara esta noticia en estos dias, para ser sinseros no sabiamos cuando saldria, y trabajabamos en un video blog para Momoi Mexico, cuando Momoi Chan se nos adelanta con la noticia, asi que damos prioridad a Momoi Chan y les traemos una gran noticia!!!!
Momoi chan lanza y da a conocer el su nuevo proyecto, su participacion en el juego para PSP  "Romance del Km 0 Portable" HIROMU! pero mejor los dejo con Momoi Chan!!!!!


Tengan buen dia ('▽ `) 
Soy Momoi

Muy pronto es lanzado el  "Romance del Km 0 Portable" HIROMU! el proximo (Enero/31) sera para el (software de PSP),
Yo ya soy la voz de Ceniza chan Himuro, sera genial, es un trabajo impresionante que me encanto! Estoy caracterizando a la heroína Hiromu que desde el principio de la historia captura la raiz('▽ `)
Gracias por su apoyo!

Se me permitió hacer este bonito personaje!
Espero les guste y estara proximo en las tiendas!



↑ En este vídeo de presentación, la musica y algunos comentarios son de mi parte.
Estoy super Felizヽ ('▽ `) /

Espero y comper su copia por que Himuro es super divertida de seguro.
Espero lo disfruten y capture la raiz junto a Himuro ('▽ `)

♪ Algunos Moi 


Momoi!!!


-------------------

La cansion es magnifica, y el juego se mira fantastico, esa fue una de las razones por que Momoi habia estado reportandoce tan poco en este Enero, ya que este proyecto la habia tenido muy ocupada, pero finalmente sale a la Luz, la verdad que Romance del Km 0 Portable" HIROMU! se mira super interezante, me di a la tare de buscar mas informacion del juego y encontre el Opening donde Momoi tambien participa junto al resto del elenco de las chicas y es fantastico, y promocionales del juego espero y los disfruten:


Opening:





Promocional:


Espero y alguno de ustedes lo pueda conseguir, ya que el juego se mira muy divertido, y de una gran calidad, en mi caso la participacion de Momoi fue genial, tanto su personaje como su musica, esperamos estar trayendo todas las noticias sobre este juego y la participacion de Momoi en el!!!!!

♪ Algunos Moi 

Osaka!




No hay comentarios: