miércoles, 2 de enero de 2013

Felices de comenzar un nuevo año disfrutando en el Anikin! (^0^)/


Hola ah todos, ya un poco mas relajados y descansados despues da tanto trabajo y fiestas, ahora si ya mas tranquilos comenzando Enero estrenando al 2013, demos comienzo con nuestra querida Momoi chan que aun anda muy alegre con lo vivido en el Anikin y nos habra mas de lo que vivio en el, pero mejor los dejo con Momoi Chan!!!!^0^

Whee!
Soy Momoi!
Gracias por sus mensajes de Año Nuevo!
Estoy super feliz!
Seguimos juntos en este nuevo año, muchas gracias por su apoyo!

Momoi este año nuevo ha estado muy inpirada haciendo música, tube unos dias libres y puce componer mucho, de echo es una de las cosas que le pedía al Año Nuevo poder seguir haciendo musica
. (Por cierto también hice música .incluso el día en la víspera de Navidad ^ o ^ Yay! estas fechas me llenan de inspiracion) 

(Para mi esta foto es muy especial ya que esta mi querida amiga Chiniro y Momoi chan y vermas juntas me llena de hemocion!)






Durante el Anikin tube tiempo de compartir en los Vestidores!^ 0 ^,
Yay victoria por poder tomar una foto con estas dos estrellas y mis queridas amigas^ ^ 
Rika Matsumoto, y  Yonekura Chihiro!
Realmente, encantadoras, tiernas y alegres,
Así como artista, así como mujeres,
Son ese tipo de personas que son grandes y cuando llegan ah ancianos son respetadas.

Pusimos tener una conversación de una manera muy amistosa,
Me encanto y me puso demasiado feliz,
Espero y pueda verlas pronto,
Me hemocione tanto que sentia que algunas veces no podia ni hablar de la hemocion!

Aqui estoy junto a Uesaka Sumire-chan  y Chan Chickasha Misawa!
Las chicas me modelaron estos lindos Kimonos que se ven muy bien!



Este 2012 cominza con muy buenas vibras y estoy muy contenta!

Feliz!

2013, voy por un buen año!
Y espero que tengamos mucho Momoisuto,
A la persona que me han apoyado todo este tiempo!
Espero poder estas con todos ustedes en este 2013 y dar lo mejor de mi!

Ahora si ... a dormir un poco hasta el próximo contacto.

Por favor, tómese unos buenos primeros tres días de descanso en este nuevo año, para llenarse de energia.

Patari.

ps
En Anikin de parte de uno de los patrocinadores,
Recibimos calendario del sitio de Kinguran, me encantaron!





Me senti como los niños, con esto y lo puse en mi recamara!



Me senti de la escuadra oficia, Siiiil!  ^ O ^ 


Si Moi Tambien!


Momoi!

-----------------------------------


Dios nuesta Momoi si que es una fanatica de todos los Sentai, es muy gracioso que hasta habla de este calendario en su blog, pero es lo que me gusta de ella esta forma tan natural de ser, y que nos demuestra que es una Otaku verdadera y real, y no como otras Idols que son muy falsas y hacen todo esto solo por dinero!^ 0 ^
Por otro lado de verdad, que hemocionado me senti cuando Momoi hablo de Rika y en especial Chihiro, ya que la conosco y tengo una muy buena amistad con ella, Chihi Chan es una gran estrella es todo un clasico en Japon y muy reconocida por su trayectoria, con titulos grandicimos, pero ante todo es super sensilla, super agradable, graciosa, amigable y simpatica, la misma Chihiro me conto que casi no habia tenido el tiempo de trabajar con Momoi chan, la conocia en algunos eventos donde se encontraban y solo se saludaban, de echo Chihiro siempre me comentaba por via Twitte:
Oma Chan voy a trabajar con tu Momoi el proximo mes!
Es gracioso por que Chihiro siempre ah tenido en cuenta que soy un gran fan de Momoi, pero con ella guardo un lazo mas de amistad, que siempre de manda saludos, y algunas veces platicamos bromeamos y hasta algunos apodos de cariño le eh puesto, y siempre se rie, como que la usare de llaverito por que es muy chiquita de estatura, si siempre se henojaba y broemaba con eso, pero el dia de hoy que Momoi tuvo la oportunidad de platicar y hablar mas con ella fue muy imprecionante para mi ver el respeto que Momoi le tenia ah Chiniro, y de inmediato Momoi se dio cuenta de esta Chihiro que les platico, que es super amigable y tierna, fue muy hemocionante para mi leer las palabras de Momoi chan!^0^
Bueno nos vemos en la proxima!



Si Moi Tambien!^ 0 ^




Osaka


No hay comentarios: