viernes, 28 de enero de 2011

Reunion En Akiba!!!


Momoi estuvo en una tradicional reunion que se hace dese hace mucho tiempo y ella nos cuenta que de los 10 years que tiene como Idols siempre ah estado presente en esta tradicional Reunion!



Esta es una reunion donde se reunen empresarios, comerciantes y gente de neciocios de Akiba, donde se habla de la evolucion que ah tenido Akiba y miran sobre el futuro que tendra Akiba en todos los aspectos!
Y claro Momoi chan como una persona tan representativa de Akiba tiene que estar presente, la Reina de Akiba!

Osaka

miércoles, 26 de enero de 2011

Dokusen!! MocoMoco 60min.!!^^ del pasado 24 de Enero!

桃井はるこ Momoi Halko @NICO NICO LIVE [2011.1.24]1/2
Aqui les traigo los videos del Dokusen!! MocoMoco 60min. del pasado 19 de Enero gracias ah nuestro querido ChaThe2009 que siempre nos apoya con sus grandiosos videos:

">

">

El segundo video sale la sesion de fotos para la portada del nuevo CD! ^^

Osaka

Feliz cumple Amiga!


Feliz cumple Amiga, el dia de ayer Momoi nos muestra unas lindicimas imagenes del cumpleaños de una de sus mejores amigas y al parecer se fueron ah celebrar, claro ella no dio nombres ni mostro la cara de su amiga para cuidar la intimidad de su amiga y que no fuera perseguida por sus fans!
Pero si nos regala unas lindas imagenes donde nos muestra que se la paso super con su Amiga y crean que me encantaron Momoi se mira lindicima y radiante y me super encanto la Puricura que nos regalo esta super CUTE MOMOI se mira como toda una Diva Japonesa!! *o*

Como ella comento en estos dias hace mucho frio en Tokyo y Momoi lo aprovecha super bien para vestirce super linda, claro la amiga no se queda atras se mira super bien! ^^
Omedeto Tomadachi de Momoi! ^^ Happy Birthday! ^^

Osaka

Dokusen!! MocoMoco 60min.


Imagenes del pasado Dokusen!! MocoMoco 60min.!!^^
Si hace un par de dias Momoi dio su Show de Nico Nico ya muy conocido por sus fans y para los nuevos que no lo conocen se llama Dokusen!! MocoMoco 60min. esta muy bueno ahi ella interactua en vivo con sus fans y habla de sus eventos y proyectos y nos da muchas noticias de lo que viene con ella, miren si quieren ver el proximo aqui les pongo el link: http://ch.nicovideo.jp/channel/ch191 ademas de que pueden ver los videos de los pasados shows el proximo sera el 24 de Enero ah las 21:00 horas claro hora local de Japon no les puedo dar una hora exacta por que todo tenemos diferentes horarios en latinoamerica! ^^U gome ne!


Pero saquen la cuenta con respecto ah su pais y lugar donde se encuentran y pasen una noche sin dormir mirando ah Momoi en vivo jejejeje!\(^o^)/ Gambare Momoi Fans!!!

Osaka

Concierto de MOMOI en Fukuoka!

Unas disculpas por el retraso eh andado algo ocupadito, pero bueno hoy es mi dia libre y lo bueno que tengo tiempo para escribir!!!

Antes de comenzar creo que nadie sabe esto, pero tengo varios años asitiendo ah la biblioteca de la univercidad de Las Vegas UNLV, me gusta el ambiente y siempre tienen unas super computadoras con un internet super velos, crean que mas de 70% del blog lo eh escrito aqui en la Universidad mas que en mi PC que en este tengo un internet pesimo! UU

Bueno la noticia es que la Universidad estuvo cerrada durante las vacaciones de invierno y el lunes pasado abrieron sus puertas y hoy en mi descanso es la primera ves en el 2011 que regreso aqui para escribirles una nota, gracias UNLV!!! ^^

Concierto de MOMOI en FUKUOKA!


Ya ahora si comenzando la nota, el fin de semana pasado Momoi andubo por Fukuoka Japon para dar otro de sus granciosos conciertos, mi novia me ah contado que esta ciudad es fantastica, que ahi michisima gente de otras partes del mundo ya que despues de las gigantescas Tokyo y Osaka es una de las ciudades mas abiertas al mundo en Japon y se podria decir que es la ciudad Japonesa que ah crecido mas en los ultimos años!! ^^

Una Bachata para Fukuoka, me recuerda la cancion de Juan Luis Guerra, jajaja ando medio despistado el dia de hoy, bueno regresando ah Momoi pues ella llego ah Fukuoka el Jueves pasado para lo de su concierto, como siempre ella es super tecnica y prefeccionista y el dia del concierto estuvo desde temprano para hacer pruevas de sonido, la imagen de arriba era tras camerinos llegando al lugar del cocnierto y el la de abajo es cuando se realizaban las pruevas de sonido:

Crean que ah mi me consta que Momoi es una prefeccionista antes de dar un concierto y cheka el sonido de cansion por cancion antes de cualquier concierto, de echo es casi un concierto previo antes del concierto regular, y nuestra dulce Momoi se convierte en una Momoi muy energica y mandona al momento con los tecnicos de sonido, si no le gusta algo, eso lo decuerdo muy bien cuando ella estuvo en Las Vegas previo ah Momoi Night Fest 2010, bueno creo que esto habla super bien de su profecionalizmo que le quiere entregar lo mejor ah sus Fans y una ves todo listo terminada la prueva de sonido ella sabiendo que esta todo listo le va y le agradece ah los tecnicos por su trabajo y decearles suerte para el cocnierto, y pone una cara de alegria sabiendo que les dara un hermoso espectaculo de calidad ah sus fans! ^^
Ahh pero antes del cocnierto de Fukuoka ya en camerinos ella nos muestra una rica cena para llenarce de energia para este concierto:

Ahora si que unos minutitos antes del show ella se toma una sesion de fotos con el vestuario que utilizara en el concierto:



Muy linda y algo diferente ah los vestuarios que nos tiene acostumbrados para sus conciertos pero sige luciendo sensacional y muy linda!
Llego el momento de prender los Animos y dar su show y que Fukuoka comienze ah Bailar y hacer wotagei junto ah Momoi Chan:



Dentro de un maravilloso esenario lleno de fans el concierto en Fukuoka fue todo un exito, ya como nos tiene acostumbrados Momoi, y el mundo de Akiba se hiso presente en Fukuoka!

Espero y allan disfrutado de esta entrada que yo me la disfrute mucho escribiendola, jejeje!

Osaka

domingo, 23 de enero de 2011

Horarios de Momoi en TNTGT5

Ya están los horarios de Momoi para la TNTGT5 y para que sea fácil aprendértelos solo debes recordar que los días 4, 5, 6 y 7 de febrero a las 4:00pm (los cuatro días) son las presentaciones de Momoi. Así quedo el calendario.

VIERNES 4 DE FEBRERO
16:00 Firma de autógrafos con nuestra invitada estela Directamente desde Japón, por primera vez en Expo TNT la Reina de Akihabara HALKO MOMOI

SABADO 5 DE FEBRERO
16:00 Primer gran concierto de nuestra invitada estelar HALKO MOMOI

DOMINGO 6 DE FEBRERO
16:00 Segundo gran concierto de nuestra invitada estelar HALKO MOMOI

LUNES 7 DE FEBRERO
16:00 Firma de autógrafos con nuestra invitada estela Directamente desde Japón, por primera vez en Expo TNT la Reina de Akihabara HALKO MOMOI

De rojo están los días más emocionantes (^^ ) Esperamos verlos a todos por ahí! consigan glowsticks y practiquen Wotagei! 

miércoles, 19 de enero de 2011

Mensage de Momoi para los fans Mexicanos en la proxima visita ah TNT Mexico!

Este mensage lo acaba de mandar Momoi el dia de ayer para todos los fans Mexicanos con motivo ah la visita que harta en convencion TNT Mexico!
">

Osaka

Nuevas imagenes!

Me desapareci por un par de dias, por cuestiones de trabajo y de regreso me encuentro con este gran numero de imagenes de Momoi, algunas de su Show de Nico Nico, otras de algunos puntos de Tokyo y presentaciones es sensacional, creo que mientras mas pasa el tiempo Momoi se mira mas linda!







Espero que allas disfrutado las imagenes como yo lo hice!

Osaka

sábado, 15 de enero de 2011

Hai! Lucre-chan desu! ^^


Hola a todos!! *W*

Como bien Osaka me presentó, soy Lucre-chan de Chile, un hermoso país que queda en Sudámerica ^^

Con Osaka tenemos una amistad de muchos años, unidos por nuestra Idol Momo-i ^^ He visto como nacío este blog, siguiendo proyectos, sueños y metas que ha logrado Osaka ^^

Me gusta Momo-i desde que vi un video de Anipara en la cuál cantaba (cuando estaba con Koike en Under 17) el opening de Popotan... Fue una admiración a primera vista, me encantó su alegría, su magia, su ángel que transmite en el escenario... Nunca la he visto en persona, pero la esperanza es lo último que se pierde y es mi sueño poder conocerla en persona y escuchar sus temas en un concierto!! *W*

¿Qué más puedo decir? Pues que, aparte de que me gusta la música japonesa, me encantan las dollfies y adoro la moda japonesa!! *w* Aparte de ser profesora de primaria, me encanta ser diseñadora de ropa y mostrar mi estilo adonde voy! *w*

Reportearé los eventos que sucedan en mi ciudad y en mi país, además de traerles noticias sobre Momo-i que sucedan en Sudamérica ^^ Esa es mi misión y la cumpliré a cabalidad!! *w*

Tengo un blog de noticias de anime, el cuál actualizo todos los días y si les interesa visitarlo pues vean Lucre-chan anime's room ^^ y si quieres comunicarte conmigo, pues deja un mensaje y contestaré tus consultas con mucho agrado!! *w*

Espero dar lo mejor de mí y ayudar mucho con Momoi Mexico!! *W*
Saludos!
Lucre ^^

Lucre Chan la representante de Sudamerica!!!!

Siguiendo con este proyecto que estamos comenzando, de Momoi Mexico Team World, ahora les quiero presentar ah la siguiente presentadora del Blog, ella sera la representante de Sudamerica, y encargada de darnos toda la informacion que venga con Momoi y el mundo del Animes desde la perspectiva Sudamericana!

Lucre Chan!!!!

Ella es de uno de los paises que estan mas al sur en America Chile, es una fanatiquisima de Momoi, y creo que es la persona que mas ah apoyado del blog desde su creacion, de verdad si no la invitaba ah formar parte de este grupo de Momoists hubiera sido toda una ofensa, pues aqui la tienes formando parte de este grupo!

Ella es toda una experta en lo que ah J Pop y ah J Rock se refiere y claro ah nuestra querida Momoi, pero sin mas palabras, mejor dejo que ella misma se presente!!!!

Osaka

viernes, 14 de enero de 2011

Desde Shibuya!


Nuesta Momoi estubo por el concurrido distrito de Shibuya en Tokyo para una presentacion, como ella lo comenta un lugar lleno de vida y de gente, aun que se mira que hace bastante frio!



Tambien acaba de terminar grabar otra nueva cancion, que esperemos poderla escuchar pronto!
Tendremos un 2011 lleno de aventuras!!!

Osaka

jueves, 13 de enero de 2011

Hola a todos!


Es de verdad extraño estar escribiendo en Momoi Mexico.

Soy Carlos. Conocí a Momoi gracias a la película Jisatsu Saakuru (El Club del Suicidio). Escuché Mail me, busque el video, me encantó y Momoi llamó mucho mi atención así que empecé a conseguir mucha de su música. En ese tiempo en el que trataba de conocer más sobre ella encontré "Momoi Mexico", de ahí a Osaka y él me presentó a casi todos los Momoists que conozco. Momoi Mexico fue como mi primer link hacia estos amigos, es por eso que me siento feliz de participar en esto.

Se acerca el concierto de Momoi en TNT y haré todo lo posible por tener información para Momoi Mexico. Tengo unas cosas planeadas y si todo sale bien, estaré compartiendo todo eso con ustedes.

Cualquier cosa que quieras decir o saber, puedes dejar un comentario y con gusto contestaré. También me pueden encontrar en mi blog personal [serial-exe]

Esperen pronto más entradas de mi parte, será un gusto escribir para ustedes!

Hai Hai Momoi Mexico!

Carlos segundo miembro de MOMOI MEXICO TEAM WORLD y corresponsal directo desde Mexico!

Esta misma noche les quiero presentar el segundo miembro de MOMOI MEXICO TEAM WORLD, el recide en la ciudad de Mexico, es ya es mas conocido por todos ustedes los Momoists Latinos, ah estado en Argentina y es un fanatico, y lo digo con letras mayusculas es un FANATICO DE MOMOI, un de los chicos que se ah ganado este puesto ah pusto ya que siempre ah apoyado desde un inicio el proyecto de Momoi Mexico y ahora se convierte en el corresponsal desde Mexico, que yo aun que sea Mexicano vivo en Las Vegas Nevada USA!

El es CARLOS:

La verdad no ahi mucho que presentar ya que es muy conocido por todos los Momoists latinos, algo que tambien me ayudo ah tomar la decicion es que conoce ah la misma Momoi ya que pudo trabajar junto ah ella en la primer visita de Momoi ah Mexico, pero para que lo hago largo y los dejo con las entradas de Carlitos que el solito se presente y ademas nos servira mucho ahora en la visita que hara Momoi en Mexico el proximo mes y el podra estar reportando desde el lugar de los echos!!!!

Y recuerden que el no es el ultimo de esta series de presentaciones en el MOMOI MEXICO TEAM WORLD, nos falta el presentador Sudamericano, el Japones que es una gran sorpresa y el Europeo!!!!

Osaka
Osaka

Hello! Aiya here!


Wow! So now I can write on here. This seems soo cool! Soo I am so excited to be joining the family. I will be posting the English post on here.
A little bit about me:
I am an Idol who has worked in a maid cafe.
I love Momoi Haruko and other idols. I cosplay and go to lots of conventions.... Ummm Oh I am great friends with Osaka. He is the one who introduced Momoi into my life and I am so happy he did.
I got to meet Momoi at Anime Vegas 09 where I helped her out by lending her my compact and where she told me that I inspired her to cosplay Miku Hatsune
from Vocaloid. When I saw her cosplay on here I almost cried. She also used my broom-tar on stage during Saigo no Rock.
I also work for a lot of conventions so I am very active in the anime community and being a roloe model for younger Otakus.
I hope to make a lot of friends and that I will fit in here in the Momoi Mexico blog!
I also have my own blog http://idolinthemirror.blogspot.com/ Where I will post a lot more about me and my idol experience!
Thank you!

Aiya La nueva presentadora del MOMOI MEXICO, y comensando el proyecto MOMOI MEXICO TEAM WORLD!!!!

Hoy arrancamos con un proyecto que lo habima mantenido en secreto y hoy lo presento titulado MOMOI MEXICO TEAM WORLD, donde incorporo ah la familia de Momoi Mexico nuevos Presentadores de diferentes partes del mundo en otras lenguas, que escribiran entradas para Momoists y fans del mundo de Akiba en todas sus facetas, JPop, cosplay, Anime y mas!

Momoi Mexico bajo mi mando siempre eh tradado de luchar por que sea una de las fuentes mas fuertes en nuestro idioma sobre el mundo de Momoi, eso no significa que ya no sea en nuestro idioma, no se preocupes yo seguire escribiendo como siempre, pero ahora tambien tendremos la incorporacion de estos Momoists de otras partes del mundo, con sus puntos de vistas y donde ellos brindaran informacion en su idioma para otros paises, esta es parte de la inovacion que tendra Momoi Mexico rumbo ah su tercer Aniversario!!

Para mi es todo un Honor presentarles ah la primer miembro de este grupo MOMOI MEXICO TEAM WORLD:

AIYA CHAN!!!!!!


Es Americana, actualmente recide en California!

Ella es una chica que ya tiene un tiempo como una Akiba Idol en estas partes del mundo, participa en algunas convenciones, canta musica de Anime, le encatanta el Wotagei, Anime, Manga y hasta tiene un grupo musica que se llama ABUNAI KAWAII junto ah otras dos chicas Kiyoko y Yukka, y claro es una super fan de MOMOI si no ella no estubiera aqui!

Aiya me ah apoyado en muchisimos proyectos clubs de Anime y Conventiones, tambien es una gran cosplayer, y creo que es una de las otakus mas dinamicas que conoscos, no digo edades ni nada por que para una Idols son cositas secretas, ya sera decicion de ella si se los quiere contar jejeje!


Aiya sera la encargada de llevar el Blog en la vercion en ingles, ella estara posteando para los fans que hablan Ingles, de una forma muy parecida ah la mis sobre Momoi, y compartiendo noticias de Anime, otras idols y hasta un poquito de su vida para que la conoscan y sea tan familiar como yo!

Y no crean que esto termina con Aiya si no tambien en estos dias les presentare al Presentador Japones que se encargara de la nota Japonesa, el Eurpeo, el corresponsal de Mexico y la Sudamericana!

Listos para la aventura pues los dejo con Aiya para que la conoscan!!!!!!!

Osaka

Se hacerca el 3er Aniversario!


Desde el Android Phone!
Se hacerca el tecer aniversario Momoi Mexico, en el mes de Marzo, si se que falta un poco todavia, pero me gustaria saver si tienen ideas para hacer algo especial para el mes de Marzo con motivo al tercer aniversario!
Y la verdad que vale la pena el festejo ya que hemos
Logrado muchas cosas positivas desde la creacion de Momoi Mexico, desde crear juntar una gran comunidad de fans de Momoi por todo Latinoamerica, ser el unico sitio en nuestro idioma de informarlos con todo el mundo de Momoi desde el 2008, y que ofresemos mas informacion fresca de Momoi que nigun otro lugar en nuestro idioma, tambien en Momoi Mexico se ah logrado obtener entrevistas y videos unicos con la misma Momoi, y no solo eso hemos llegado tan lejos que en Junio del 2010 logramos crear un comcierto con la misma Momoi titulado Momoi Night Fest en la ciudad de Las Vegas NV USA, pero nuestra mision mas importante se esta logrando el promover, y dar a conocer ah Momoi en todo latinoamerica, cosa que hemos avanzado muchisimo, y seguiremos trabajando para seguir apoyando a Momoi!
El proximo mes comenzamos la remodelacion del blog, con nuevas funciones y una mejor imagen mas una idea secreto que sera algo totalmente nuevo y creo que sera un exito!
Pienso hacer algo junto ah la misma Momoi para las fechas del tercer aniversario algo que sea muy especial para todos!
Si tienen ideas para esta celebracion y opiniones para mejorar el blog haganlo saver ya que todos ustedes son la parte mas importante del blog, solo manden un comentario!

Osaka

miércoles, 12 de enero de 2011

Gracias

Desde el Android Phone!
Quiero darles las gracias ah todos por sus muestras de apoyo, desde que publique la entrada pasada eh resivido emails, mensages en facebook, y sus comentarios de toda la comunidad momoists de Mexico y latinoamerica, de verdad en estos momentos me senti muy contento que Momoi Mexico es una familia, que aun que no sepan ni eh echo comentarios, solo las pocas palabras que cribi en la entrada pasada dieron motivo para todas estas muestras de apoyo, de verdad lo quiero mucho y me motiva para seguir con este lugar magico, que hemos construido entre todos para nuestra querida Momoi!
No quiero causar problemas ni entorpecer la gira de Momoi en Mexico, vallan al evento diviertance ya que los mas veneficiado seran todos ustedes de tener ah Momoi en Mexico, es todo un privilego que Mexico tenga un segundo concierto de nuestra querida Momoi Chan!
No quiero que se generen problemas, ya que ante todo como momoist, quiero que momoi este bien y muy contenta, ahi que apoyar ah Momoi con todo en Tnt, yo tratare de apoyar con lo que pueda, creo que es el momento de Tnt, despues de su preocupacion me senti muy bien y cromprendo que lo que hemos logrado juntos nadie no los quita, y me dan mas motivos por seguir trabajando por Momoi y creo que ah pesar de todo existen motivos por llevar ah Momoi ah Mexico una tercera ves esta ves al estilo del Momoi Night Fest y demostrar que en el noroeste Mexicano somos capases de hacer algo de gran magnitud, o mejor, se que TNT hara un gran trabajo, ahi gente que se que dara lo mejor para Momoi!

Ahora apoyen ah Momoi en TNT que ella nos necesita este donde este, creo que sera un gran evento!

Osaka

martes, 11 de enero de 2011

Momoi en TNT Mexico!

Algunas veces ahi que enfrentar las cosas y poner el rostro ah las balas, en Momoi Mexico Blog hice un compromiso de apoyar ah Momoi en todos sus proyectos, giras y todo lo que haga, y sin entrar en mas detalles, aun que este llorando y me duela mas de lo que te imagines, aqui estoy apoyandote Momoi Chan, como siempre lo eh echo lo hare y lo seguire haciendo:


Directamente desde Japón, por primera vez en Expo TNT la Reina de
Akihabara Halko Momoi, conocida por ser compositora, seiyuu,
cantante, escritora y otaku.
Además de estelarizar un sin número de programas de radio y tener su
propio canal de video por internet en NicoNico.

Entre las canciones más conocidas como compositora y cantante están
el opening de Genshiken, DearS, Seto no Hanayome, Nurse Witch Komugi,
Popotan, School Days.

Halko Momoi ha sido fan del anime, videojuegos y computadoras desde
muy pequeña e incluso estudió una carrera en comunicaciones e informática.
Su gusto por la música y el anime eran tan grandes que hacia presentaciones
en las calles de Akihabara. Su debut como cantante profesional fue con el single
Mail me, que más tarde se convertiría en el tema de una película live action.

Sus participaciones como cantante y compositora incluyen:

Akahori Gendou Hour Rabuge (TV): Letra, música e intérprete del Opening y Ending
D.C. ~Da Capo~ (TV): Intérprete del Ending 2
DearS (TV): Letra, música e intérprete del Opening
Genshiken (TV): Intérprete del Opening/Ending 1
Kujibiki Unbalance (OAV): Intérprete del Opening/Ending
Lovely Idol (TV): Intérprete (Ending)
Milkyway (OAV): Intérprete
Mouse (TV): Letra (Opening/Ending), música (Opening/Ending),intérprete (Opening/Ending)
Natsuiro no Sunadokei (OAV): Intérprete
Nurse Witch Komugi (OAV): Letra (Opening/Ending), intérprete
Nurse Witch Komugi (special): Letra (Opening), música (Opening), intérprete (Opening)
Nurse Witch Komugi-Chan Magikarte Z (OAV): Intérprete (Opening/Ending)
Popotan (TV): Intérprete (Opening)
Prism Ark (TV): Intérprete (Ending)
Ryusei Sentai Musumet (TV): Intérprete (Opening2); Letra, música (Ending)
School Days (ONA): Artista Vocal
School Days (TV): Tema musical del episodio 9
Seto no Hanayome (OAV): Intérprete (Opening1/Opening2/Ending2)
Soreyuke! Gendou Otometai (TV): Intérprete
Suicide Club (Pelicula Live Action): Letra y música (Mail Me)
Tenbatsu Angel Rabbie (OAV): Música, letra (Ending), música (Ending), intérprete
Yurumates (OAV): Intérprete (Opening)
Zettai Seigi Love Pheromone (TV): Letra (Opening,Ending), música (Opening,Ending), intérprete (Opening,Ending)

Elenco en:

Ai Yori Aoshi (TV) como Chika Minazuki
Ai Yori Aoshi ~Enishi~ (TV) como Chika Minazuki
Bottle Fairy (TV) como Tama-chan
Camp Pikachu (OAV) como Sonnano
CODE-E (TV) como Keiko Komatsuna
D.C. ~Da Capo~ (TV) como Utamaru
D.C.S.S. ~Da Capo Second Season~ (TV) como Utamaru
DearS (TV) como Cheena
Final Fantasy: Unlimited (TV) como Ai Hayakawa
Galaxy Angel A (TV) como Anunciante
Gravion (TV) como Doria
Gravion Zwei (TV) como Doria; Thoria
Kujibiki Unbalance (OAV) como Shinobu Enomoto
~Lovely Idol~ (TV) como Mai Nonomiya
Magikano (TV) como Marin Nijihara
Mahoromatic: Summer Special como Shi Ho
Majokko Tsukune-chan (OAV) como Tsukune
Mission-E (TV) como Keiko Komatsuna
Mouse (TV) como Samantha Morijima (ep 12)
Seto no Hanayome (TV) como Seto San
Netrun-mon the Movie (OAV) como Chiyu, de 12 años
Nurse Witch Komugi (OAV) como Komugi Nakahara/Magical Nurse Komugi
Nurse Witch Komugi (special) como Komugi Nakahara/Magical Nurse Komugi
Nurse Witch Komugi-Chan Magikarte Z (OAV) como Komugi Nakahara
Ontama! (ONA) como Ai (Compañera de Ichigo; ep 1)
Paranoia Agent (TV) como Maromi
Popotan (TV) como Mii
Prism Ark (TV) como Filia
Ragnarok The Animation (TV) como Maya
Ryusei Sentai Musumet (TV) como Kou Saotome
Seto no Hanayome (OAV) como Seto San
(The) SoulTaker (TV) como Komugi Nakahara
Steins;Gate (TV) como Feliz Nyannyan
Tales of the Abyss (TV) como Anise Tatlin
UFO Ultramaiden Valkyrie (TV) como Catgirl A (eps 3, 5, 8); Maru
UFO Ultramaiden Valkyrie 2: (TV) como Keiko Sonoda; Maru
UFO Ultramaiden Valkyrie 3: (OAV) como Keiko Sonoda; Maru
UFO Ultramaiden Valkyrie 4: (OAV) como Keiko Sonoda
Yurumates (OAV) como Yurume

--------------------

Una felicitacion para los fans del DF que tendran ah Momoi una ves mas en TNT!


Osaka

viernes, 7 de enero de 2011

Momoi en Katsu Shika FM Dia de imagenes!

Hoy Momoi estubo presente Katsu Shika FM, pero para mi lo que me gusto fue la series de Fotos que nos regalo Momoi, hoy se tomo muy buenas fotos!!!!



Me gustaron mucho estas imagenes que se tomo en el carro rumbo ah Katsu Shika FM!



Tambien me llama la atencion que Momoi tanto por su Blog y Twitter esta haciendo mucha referencia al frio que esta haciendo, y no es para menos aca tambien tenemos un clima muy parecido al de Tokyo y esta insoportable!

Osaka

jueves, 6 de enero de 2011

Nuevos Proyectos!


Antes que nada quiero seguirles dando infinitamente gracias por todo su apoyo en el 2010, creo que cresimos muchisimos como blog, y comunidad!

Bueno para comenzar ah comentarles las metas de este 2011, son varias para mi, una importante para mi es seguir con la linea que eh llevado con este Blog Momoi Mexico,de seguir trabajando para que Momoi Mexico siga siendo la fuente de informacion mas importante en nuestro idioma sobre Momoi Chan, imaginen este 2010 rompimos recor en entradas en el 2008 solo hice 14 entradas, en el 2009 hice 139 entradas wow una gran diferencia, pero en el 2010 rompi recor al escribir 200 entradas es muchisimo trabajo como no tienen idea estar dia ah dia pensiente de lo que Momoi hace y noticias que se generan sobre ella, trato de mantener minimo cada dos dias actualizando el blog, y para mi es mas importante la informacio, y tenerlos informados que cualquier otra cosa, bueno tratare este mes o el proximo mes le dare una manita de gato ah la pagina esteticamente, para que el blog lusca mejor, ya que en los desde su creacion Momoi Mexico ah tenido una remodelacion ah principios del 2010 y mas tardad para Febrero pienso tener la nueva imagen!

Como saben Momoi Mexico se distinguio en tener grandes logros para ustedes durante el 2010 como fue elo gran reto de hacer el Momo-i Night Fest con la misma Momoi, pero para este 2011 estoy pensando regresar con este proyecto, un poco mas grande aun no tengo fechas ya que me quiero preparar mejor antes de tomar una decision!

Quiero anunciar una nuevo proyecto que es una idea que eh tenido desde hace mucho tiempo y quiero realizarlo este 2011, cuenteme lo que me cueste, ya es tiempo que haga esto, viajar ah Japon y poder ver un concierto de Momoi en Japon y poder reunirme con ella en Japon y poder tener una entrevista con ella en directo, llevar todos sus mensages y regalos que quieran hacerle todos, para mi esta sera la nueva meta este 2011!

Tambien quiero seguir con los otros dos blogs, Mis tres Mundos el nuevo blog personal que comence este 2010 y que lo tengo medio descuidado este mes por falta de tiempo y el blog de Shokotan Mexico, que lo estoy reviviendo desde hace unos meses atras, espero este 2011 agarre bueno y su propio estilo como lo tiene Momoi Mexico, eh tratado de llevarlo con un estilo diferente al de Momoi Mexico!

Tengo un nuevo proyecto secreto en manos muy bueno, que tiene que ver con el mundo de Akiba y sus idols, en un rollo nuevo que anda de moda por alla pero no lo quiero mencionar por que no quiero que me roben la idea y se me delanten, se que esto sera todo un exito por estos lado, ya estoy atando los cimientos de este proyecto, y comenzando ah tener los contactos directos con Japon, sera un proyecto que quiero realizar que sera un intercambio cultural y mas directo con el mundo de Akiba con latinoamerica, donde puedan tener mas contacto con las nuevas Idols de alla, y crean que esto sera super hemocionante, de echo lo estoy comenzando desde hace unos dias y mientras me meto en estre proyecto y platico con todos los japoneses mas me hemociono, esperen muy pronto este proyecto que lo anunciare aqui, ademas que quieron ponerme de acuerdo con todos los grandes otakus y fans del Akiba Kei en todas sus expreciones, musica, anime, manga, para poder tener el respaldo y exito que quiero, esto sera fantastico, ya que por primera ves podran platicar con los otakus de japon y poder tener de serca y platicar sus sus idols favoritas desde sus casitas con este proyecto!

Pues estos son los proyectos que tengo para el 2011, espero y lo logre llevar acabo todos estos proyectos!

Osaka

Saludos de Año Nuevo 2011 (^ ^)

Una Momoi muy alegre y relajada que despues de unos dias de unas mini vacaciones reparece con un mensage muy lindo de 2011!

Antes de comenzar una disculpa por la traduccion ya que la saque del traductor de google ya que ando escaso de tiempo, y no se las puedo traducir como se lo meresen pero, el mensage es un entendible, y dice muchas cosas como pueden ver cosas muy lindas y tiernas que dice Momoi, de sus viajes, trabajo, personales y su futuro:

Moi!
お正月モードの桃井はるこでーす(^^) Haruko Momoi el modo en el ー Año Nuevo (^ ^)
コメントありがとうー(^^) Gracias por ー comentario (^ ^)
モモーイにあけおめコメントしてくださってとっても嬉しいです(^^) Estoy tan feliz por ti para un Feliz Año Nuevo comentario Momoi (^ ^)

年が明けてからは、実家に行ったりバーゲンに行ったりw、 Años después del amanecer, o volver a casa e ir a negociar w,
去年の間にお互い忙しくて会えなかった友達に会ったりしてました(^^) Estaba demasiado ocupado con los demás y se reunió con un amigo en los últimos (^ ^) 会 Enakatta

今年のわたしのキーワードは、 Este año mis palabras,
『信じる』 [Creer]
です。 Así es.

数々の海外公演、アニサマ、国内のライブツアー、イベント、 Número de actuaciones en el extranjero, Anisama, gira en vivo nacionales, eventos,
ソロライブ、ファンクラブツアー… gira en solitario en directo, club de fans ...
2010年末のわたしの身体には、モモイストのみなさんの気持ちがいっぱい染み込みました。 Mi cuerpo a finales de 2010 está lleno de sentimientos de todo el mundo en Momoisuto 染 Mi 込 Mimashita.
声援、お手紙、心のこもったプレゼント、本とかの創作物、ここでのコメント…。 Apoyo, carta, regalo pensativo, o creativo obras de este comentario aquí ....

その、かけがえのない、お金では買えない「まごころ」を信じて、 El insustituible, el dinero no puede comprar, "sinceridad" de creer,
何よりも自分の内にあるはずの謎な「力」を信じて、 No debe ser un misterio más que nada en mi poder "," creer ",
地味な作業もw、楽しくやる! Incluso w tareas simples, abajo!
自分で自分の力をちゃんと引き出してあげなくちゃ。 Saque el poder de té Agenaku mismo correctamente.

どんな道にも、ショートカットなんてないんです。 Bueno cualquier manera, y yo no soy un acceso directo.
こつこつやるしかないんだね…きびしいけどさ! Sólo soy duro, pero me quedo con ustedes ...!
楽そうに見える人にも、悩みはある。 La gente también parece ser fácil, el problema es.
わたしの悩みは、わたしだけの悩み。 Mi problema es mi única preocupación.
それも含めて、音楽にして、表現していけばいいじゃないか! También incluye, a la música lo que no debemos expresar?
受け止めてくれる人がきいっといるもんねっ(^^) Ne-en común con aquellos que toman el umbral de la Innovación (^ ^)

去年は、本当にお世話になりました。 El año pasado, Muchas gracias.
今年もモモーイにしかできないことをやっていきます! No sólo se Momoi hacer este año!
どうぞよろしくね(^^) Me encuentro con que (^ ^)

あなた様にとっても、いい年になりますように、お祈りしています。 Si te gusta estar, por lo que será un buen año, deseo.
そのためにも、いい歌を生み出して、歌っていきたいです(^^) A tal fin, la creación de una buena canción, quiero cantar (^ ^)

さて、今年の楽しみなことー(^^) Bueno, esperamos que esta ー año (^ ^)
そのいち、新CD「究極のCD」(仮)を2月に発売します! Sono Iti, el nuevo CD "último CD" (título provisional) será lanzado en febrero!
ライブをフル収録したDVDつき! Full DVD fue grabado en vivo con!
肝心の曲もいい曲になったと思います! Creo que las canciones importantes fueron buenas canciones! ぜったい買ってね~(^^) Por supuesto que compré (^ ^)

そのに、『シュタインズ・ゲート』のアニメがはじまります! En la [puerta] anime Shutainzu comienza!
フェイリス・ニャンニャンが動くニャ(^^) Nyah mueve coño Feirisu (^ ^)

そのさん、春から、NHKのラジオのレギュラー、決まりました! Es a partir de la primavera, la radio regulares de la NHK y decidido!
待て続報(^^) Espera un seguimiento (^ ^)

はやく、春よこいこい(^^) Date prisa, cuando llegue la primavera que viene (^ ^)

モモーイは6日が仕事始めでーす! El trabajo está en el comienzo Momoi 06 ー!

遊び足りないなあ…ネズミーランド行きたーいwww Hey ... tenemos suficiente divertido ir Nezumirando www ー

もいもーい(^^) Las papas también ー (^ ^)

Momo-i Halko!

Tambien Momoi nos regalo un mensage de voz muy buenos:



Espero les alla podido servir de algo!

Osaka

lunes, 3 de enero de 2011

Desde el Android!

Si ya estoy igual que Momoi chan escribiendo desde mi nuevo telefono, pero en lugar de un Iphone como
lo hace Momoi chan yo lo hago de un Android!
Hoy que fui hacer mi pago del telefono me encuentro con esta especial que me arraba 200 dolarltes en todos los smart phones y era solo por hoy, no quise perder la oportunidad y aqui me tienen!
Me siento como un chilpance con juguete nuevo mucha tecnologia para mi, pero me recuerdo a Momoi cuando la miraba hacer sus entradas de su iphone!
Bueno esto ayudara mucho para estar mas conectado al blog, como el mes pasado en el trabajo que estube todos los dias trabajando sin poderme llevar la laptop, y estaba incomunicado, ahora con el Android phone podre comunicarme eh informarles todo lo que pasa en el mundo de Momoi!
Aun no le entiendo mucho a todas las fuciones al telefono pero a como valla aprendiendo podre mejorar las entradas desde este telefono ultra moderno!
2011 nuevo tecnologia nueva para el blog!

Osaka

domingo, 2 de enero de 2011

Dias relajados!


Momoi envio este mini mensage de New Year 2011 para todos sus fans:


Momoi recibio el 2011 comiendo sopa de lentejas, eso me sorprendio mucho por que en Mexico la sopa de lentejas es muy tradiconal para la llegada del new year, y que los japoneses tengas esa tradicion igual que nosotros es grandioso!!!!

Tambien nos cuenta que mirara unos amigos que tenia mucho tiempo sin ver y se muestra muy contenta, de echo ah preparado unos regalitos para ellos, que son unos amuletos de buena suerte en forma de fresas que estan muy bonitos:

Momoi me sorprente que se paresca tanto ah los latinos que ah pesar que ya pasaron unos cuantos dias ella sigua con esa emotividad de la llegada del 2011 y le sigue deseando ah todos un buen 2011!!!
Imagen que tomo Momoi desde el Tren, me gusto, eso habla de su sensilles que sigue tomando el tren, de echo ella me conto cuando estubo aqui, que ella no tiene carro y que le encanta tomar el tren y tener contacto con la gente:


Como veran despues de todos los dias ocupadicimos de Momoi durante todo el 2010 y finales de Diciembre parece que ella toma unos cuantos dias de relajamiento y de verdad se lo merese, igual yo despues de la tormenta de trabajo en Diciembre llego Enero y tengo un par de dias libres!!!!

Osaka!

sábado, 1 de enero de 2011

El primer dia del 2011


La ciudad de Las Vegas se ilumino anoche!!!!!!!!!!!!!!VIVAN LAS VEGAS!!!!!!!!!!! VIVA EL 2011!!!!!!!!!
Llego el primer dia de este 2011 y lo comence con muy desvelado despues de la fiesta de anoche y ver todos los fuegos artificales en la ciudad junto ah 3 millones de gentes de todo el mundo, ya con unas copas de alchol junto ah mis amigos los brasileros, mexicanos y argentinos no las pasamos super, pero el trabajo hoy fue demaciado!

Jaja hasta jugamos con los policias de Las Vegas que cuidaban ah la gente que todo ocurriera en tranquilida
d:
Y por ultimo el Mexicano, La Brasilera y el Argentino:

No las pasamos Super, espero que este 2011 comenzemos con toda la suerte todos, tengo algunas noticias que les quiero dar ah todos para el Blog de algunos proyectos quiero hacer con Momoi!!!

Osaka