viernes, 12 de agosto de 2011

Red Bacteria Vacuum En Los Angeles!

RED BACTERIA VACUUM
NUEVO CANSION ENSO WA TANOSI!!!!!
">

casi tres semanas despues de Anime Expo, y AM2, tenia la invitacion de parte de la banda de Punk Rock Japonesa Red Bacteria Vacuum para verlas en concierto en la ciudad de Los Angeles, ella se presentarian como parte de un Tour que se estaba efectuando a nivel nacional que recorrio todo USA, ellas estaban abriendo el concierto a la banda americana Perfec Circle que es muy famosa entre los fanaticos del rock, que para ser sinsero yo no fui ah verlos ah ellos si no a mis Amigas de Red Vacteria!

El concierto se efectuo el 27 de Julio del 2011 en el Teatro Gibson de Los Estudios Universal, asi que sali una noche antes de la ciudad de Las Vegas rumbo ah Los Angeles, para cubrir este concierto ademas que tengo un gran amistad con las Chicas de Red Bacteria ya que en el 2010 ellas estubieron en tres conciertos en Las Vegas y trabaje junto ah ellas y ademas a principios del 2011 trabaje en el Japan Nite junto a su Manager que traia otras bandas!


Desde el centro de Los Angeles!
Muy temprano llegue a Los Angeles donde ya me estaba esperando algunos amigos con los que pase el dia, y para las 4pm llegue a Los Estudios Universal ya que el concierto era a las 7pm!


Dios me encanto encantan Universal Studios son geniales, pero bueno esa es otra historia ya en la taquilla miramos que habia una cola gigantesca para entrar, segun era invitado especial pero desde que llegue ah Los Angeles no habia tenido comunicancion con las chicas asi que pregunte que si existia una lista de invitados y me dijieron que si en la cual aparecia yo y fue fantastico saltarme toda la linea y poder entrar como invitado especial!

El lugar era magestuoso desgraciadamente como ya se nos esta haciendo costumbre ent odos lados la politica del lugar eran no camaras, no fotos no vides, etc....

El lugar se lleno en cuestion de 15 minutos, este lugar tendria la capacidad de unas 10mil gentes era un teatros fantastico, ahi encontre ah varios amigos que son fans de Red Bacteria y siempre los eh encontrado en diferentes eventos es un grupo ge gente muy parecida ah los Momoists que donde toca Red Vacteria o grupos de la disquera Ben Ten ahi esta, y aun que no lo crean no son los tipicos rockeros ni escandalosos son mas tirandole ah tipo otaku que les gusta la musica japonesa por eso me refiero a que son parecidos ah los Momoists, todos comentaban sobre esa nueva cansion que traiamos duda de como sera ya que era Pop y ellas son Punk Rock!^^

Ya las chicas me habian contado que tenian una nueva cansion que estrenanrian en America que era un poco mas pop ah difrencia de lo que nos tenian acostumbrados de su clasico Punk Rock!

Y si arranco el consierto y aparecieron en el ecenario fue impresionante para mi ver ah 10mil gente coreandolas y hemocionadas grintando, sentia algo muy raro ya que ah diferencia de Momoi y otros conciertos son amigas mias gente que conosco que ah andado en mi carro conmigo que han pasado la noche en mi casa, y verlas en ese esenario ante tanta gente era de wow!!!!!
Y llego el momento de la nueva cancion el ENSO WA TANOSI!!!!!

La cansion era sensacional por que mientras las chicas cantan, ellas tienen una asistente muy grasiosa que se llama Rina Chan que algunas veces toca la guitarra o hace coros pues esta ves ella salio con una letrero que decial el nombre de la cansion y mientras las chicas cantaban el Enso Wa Tanosi ella enseñaba ah toda la gente como cantar la cansion con el letrero, fue muy divertido y la cansion sensacional!!!!!
Este es el video que alguien grabo del concierto mientras cantan el Enso Wa Tanosi!!!
">

Lo mejor vino despues del concierto cuando ellas salieron en el lobby del teatro a firmar autografos me sentia nervioso por que no sabia como reaccionarian al verme ademas estaba inundado de fans, tal ves solo un hola o ya ni me pelarian pero cuando estaba llegando al lugar me miraron desde lejos todas dejaron ah los fans parados y corrieron me abrasaron, lloramos y fue increible seguian siendo las amigas que conosi en Las Vegas, las chicas sensillas que cuando estan en el esenario son fuertes y salvajes, pero debajo de el son super tiernas y graciosas!


Junto con toda la las tras chicas de la Banda, Kassa voz y guitarra, Ikumi Bajo y segunda voz, Jasmin Bateria, Rina la asistente, y Audrey Kimura manager de la banda y lider de la disquera Ben Ten que maneja las mejores bandas de Punk Rock de Japon!!!!

Les ayude con la firma de autografos estubimos organisanso ah la gente para que no se bricaran la cosa ya que hera muchisima gente, que compro sus discos, camisas y un monton de cosas que vendian de ellas!

El famoso letrero de Enso Wa Tanosi!!!


Ya una ves terminado todo, se fueron todos los fans y nos quedamos por un par de horas en el teatro conviviendo ya que ellas tenian que salir ah San Francisco esa noche y yo ah Las Vegas, nos divertimos mucho platicando, y bebiendo en el Bar del Teatro!


Despues de convivir esa noche nos despuedimos todos con lagrimas en los ojos pero muy felices, todos esperando que tengamos otro concierto en Las Vegas a finales del 2011!
Y asi regrese a Las Vegas super contento y feliz de haber mirado ah estas chicas que son geniales y que me demostraron que ah pesar de todo lo que esta pasando Japon ellas siguen adelante luchando y llevando el nombre de Japon en alto a donde sea que se presentan siempre con una gran sonrisa!

THANK YOU RED BACTERIA VACUUM!!!!

No se pierdan la siguiente entrada que acabo de cubrir el EVO 2011 Las Vegas que es el torneo de video juegos de pelea mas grandes que se hace en el mundo, organisado por CAPCOM y asisten todas las compañias de videojuegos y ahi muchas celebridades como los creadores de Street Fighter y Teken, bueno todo eso en la proxima entrada!!!!^^

OSAKA!!!!

2 comentarios:

Lucre-chan dijo...

No la pasaste nada de mal amigo!
Se ve que estuviste en un concierto muuuuuuuuuuy genial!
Las Red Bacteria son geniales *w*
Te cuidas!
Kissu!
Lucre@Momo-i.Philip

Blowsoncath dijo...

Si se ven muy amigos, realmente desde siempre me a gustado el rock en todos los idiomas y estas chikas suenan muy bien..

saludos