lunes, 22 de agosto de 2011

Afilia Saga Vs Momoi!!!


Sii el dia de ayer en Japon o mdrugada de hoy en America se llevo acabo Afilia Saga Vs Momoi evento donde cantaron las chicas de Afilia Saga y Momoi chan estubo muy bueno y fue trasmitido en vivo y en directo por Nico Nico la verdad que me encanto el lugar estuvo repletito!

Dios mio algo que me llamo la atencio fue la cantidad de mensages que Momoi hiso en su Twitter durante el evento, crean que eso me desperto en medio de la madrugada ya que el twitter lo tengo conectado al servicio de textos de mi telefono y estaba como loco suene y suene me llevo ah ver lo que estaba pasando en medio de la madrugada, cosa que me encanto, me puese ah disfrutan del concierto!

Aqui estan los videos de los conciertos, gracias a Carlitos de Mexico que me los consiguio super rapido:
">
">
">
">
Termine totalmente desvelado pero contento, algo que me agrado fue que Momoi desde su blog dio la noticia que dara ah conocer el proximo material de Afilia Saga en su proximo show de Nico Nico!!!!

Osaka

1 comentario:

Lucre-chan dijo...

*W* Wao!! Estas chicas de Afilia Saga se las traen!! *W*
Ellas son muy simpáticas y amables!
Te cuidas Osaka!
Kissu!