jueves, 11 de agosto de 2011

AX 2011 el paraiso del Cosplay!


El Domingo Julio 3 ya por la noche regrese a la Anime Expo como Rayo de AM2 donde estube cubriendo el concierto de SCANDAL, y mi gran sopresa es encontrarme con un hemoso mar de Cosplay ya que habia terminado el Mascarade contest uno de los mas competidos en el mundo y me di ah la tarea de buscar las mejores cosplayers, en eso me encontre con Maki una lindisima chica Japonesa que vino ah USA para lucir su cosplay que de verdad me henamore de esta cosplayer venia vestida en un lindicimo Yukata con un toque de lolita, que me quede wow esa noche le pedi una sesion de fotos que muy risueña acepto espero que disfruten de las imagenes:





Al dia siguiente regreso y ah quien creen que me encuentro pues a Maki nuevamente a que le tome una nueva sesion de fotografias:

















Asi concluyo esta sesion de fotos, que espero que la disfruten, ah mi me encanto esta cosplayer, y no solo es ella tengo muchas sesiones de fotos mas, durante la AX 2011 tome serca de 700 fotografias ah cosplayers que estare compartiendo con todos ustedes en los siguientes dias!^^

Osaka

1 comentario:

Lucrezia Charlotte Noin dijo...

*w* Ella utiliza un estilo muy parecido a Arika Takarano, la vocalista de Ali Project!! Se ve muy lindísima *w*
Gracias Osaka por las fotos *w*
Kissu!
Lucre