viernes, 15 de julio de 2011

MOMOI MEXICO de regreso ah la accion!!!!!

Hola ah Todos!!!!!!!!!!!

Aqui esto luego de una largas vacaciones del mundo de los Blogs, siiii, siii, LO SIENTO POR EL TIEMPO DE INACTIVIDAD!

La verdad eh estado suoper ocupado con muchisimas cosas que han pasado en mi vida en los ultimos meses que me habian detenido y no habia pidido estar actualizando el blog, pero aqui me tienen encontrando un tiempo y esperando poder continuar el ritmo y la actualizacion del blog ah como los tengo acostumbrados, que es casi diariamente, sobre el mundo de Momoi, y todo lo que tiene que ver con la cultura Japonesa, y el Akiba Kei!
La primer cosa que hice ahora en mi regreso fue darle una mini manita de gato ah la cabecera del blog, imagen en donde colaboro la misma Momoi, lo que pasa que la que teniamos ya estaba algo pasada de tiempo, que fue echa en conmemoracion al 3 aniversario que fue en Febrero y estabamos bastante atrasados, asi que con las modificiaciones que hice ya quedo todalmente actualizados sin afectar mucho la contribucion de Momoi chan!

Imagen Pasada del 3er Aniversario:



Nueva Imagen con las modificaciones:



Bueno una ves presentas las nueva imagen, pues regrecemos al mundo de MOMOI MEXICO, y regresemos ah lo que ya estabamos acostumbrados, entradas eh informacion fresca casi ah diarios!

Una de las cosas que se pueden decir positiva que tengo ahora en mi regreso es que tengo muchisim informacion que les traire ah lo largo de estos dias!

Osaka

1 comentario:

Lucrezia Charlotte Noin dijo...

Muy hermoso el cambio, mi querido amigo!
Espero que tus merecidas vacaciones te hayan dado fuerza para seguir adelante!
Cuídate mucho!
Kissu!
Lucre