sábado, 16 de julio de 2011

JAPAN EXPO PARIS!!!!


SIII Momoi por primera ves llega ah Francia ah esta gigantesca convencion, desgraciadamente tubimos poco seguimiento ya que en los mismos dias me encontre en Anime Expo en Los Angeles en Anime Expo, que les traigo un reporte gigantesco de alla, pero esa es otra Historia ahora hablar de Japan Expo!!!


Por lo que se es que viajaron Momoists de todo Europa ah Japan Expo para ver ah Momoi, desde Inglaterra, Alemania, Finlandia y esta ves desde Spain, sii nuestras amigas Dash y Ruki Momoi se reunieron con Momoi, bueno me han contado aun no tengo el dato oficial pero quiero entrevistarlas para que me cuenten de viva vos como fue todo por alla en el primer show de Momoi en este singular pais, como la recibieron los Francenses, pero con solo ver las imagenes fue fantastico!!!

Podemos ver Telares o Posters gigantes de Komugui, al parecer ya tenia una gran cantidad de fans que seguia ah Momoi en Paris!!!^^


Vemos imagenes donde Momoi estuvo en diferentes puntos famosos de esta bellisima ciudad como el arco del trinfo!!!^^

Espero poder encontrar mas informacion de esta convencion muy pronto!!!^^

Osaka

1 comentario:

Lucrezia Charlotte Noin dijo...

Sí!! Ruki es una genial amiga y obviamente, se merecía ese encuentro con ella *w*
Espero que Ruki cuente sobre su experiencia, aunque ha estado copada de conciertos *w*
Te cuidas!
Kissu!
Lucre