viernes, 15 de julio de 2011

Que ah pasado en el mundo de Momoi mientras Momoi Mexico dormia!


Que ah pasado en el mundo de Momoi mientras Momoi Mexico Dormia?

Bueno creo que la primera razon por que me detuve con el blog tuvo mucho que ver con el tragico suceso del Tsunami y posteriormente con la crisis nuclear en Japon, no quiero entrar mucho en el tema, pero ya mencione en aquellos dias que mi novia estaba alla y crean que para mi todo eso fue una pesadilla, perder el contacto por semanas, finalmente la encontra sana y salva, pero ah sido un proceso para mi ayudarla con un negocio que teniamos en conjunto, y sacarlo adelante, tenia el proyecto que viajaria a Japon pero todo se cancelo, la cosa fue muy dificil, pero gracias ah dios todo corrio con buen destino y hoy en dia todo esta bien!



Por aquellos dias Momoi promocionaba Yoake no Samba, recuerdo que eran dias de extrema informacion Momoi estaba por todas las Tower Records de Japon promocionando este material, yo andaba igual bien hemocionado por que segun viajaba en 10 dias ah Japon y el manager de Momoi, Suzuki san me habia invitado ah un concierto donde Momoi presentaria el Yoake no Samba en Tokyo, pero todo se fue ah bajo cuando la tierra temblo, y proboco el terrible Tsunami que arraso con Sendai y gran parte de la costa de pasifico de Japon...

Recuerdo que todo era incertidumbre, y no habian muchas noticias, y nuestra querida Momoi comenso ah cominicarse en twitter que estaba bien, aun que muy asustada ya que la sacudida en Tokyo habia sido terrible, recuerdo que ella al princiopio estaba solo escribiendo en Japones, pero al leer un mensage que le escribi debolada comenso ah responder en ingles para sus fans de otros paises que estaba bien!

Poco despues vino el problema en Fukushima, y eran momentos de angustia, todos esos dias fueron dias de union donde conosi ah una nueva Momoi, y ah un Tsuzuki el Manager de ella que casi ah diario nos escribiamos emails, y no de Momoi y ni de su rollo idols si no de los problemas que pasaba Japon, crean que ellos me contaban cosas que despues escuchaba en las noticias!

Tsuzuki fue piesa importante para que yo estubiera tranquilo y dandome animos para encontrar ah mi novia, que resulto estar en Tokyo y ellos me apoyaron muchisimo, me siento muy agradecido por que conosi ah personas mas humanas fuera de lo que eran el manager y la idol, hicimos una promesa que ya pasado toda esta pesadilla la hariamos, y espero la cumplamos pronto! la dejo ah su imaginacion!^^

Ellos no se detubieron y ah pesar de peligro entraron en accion rapidamente con una especie de teleton por Nico Nico para juntar fondos para ayudar ah los dacnificados, cuando ellos tambien pasaban penurias en Tokyo, muchas horas sin energia electrica, y no habia comida en las tiendas, el mismo Tsuzuki me contaba que la comida y agua escaceaban y los precios eran alticimos!



Momentos en Que Momoi nos mostraba imagenes de los apagones electricos que sufria Tokyo:


Recuerdo que en medio del desastre Momoi siguio cumpliendo sus compromisos y no solo eso si no hasta siguio con sus proyectos y trabajaba duramente en la gravacion de su nuevo material sin miedo ah lo que ocurria ah su arrededor siempre tratando de mostrar una gran sonrisa!



Tambien en esos dias Momoi ah pesar de todo el trabajo que tenia comezo ah entrar mas fuertemente al Gimancio, para mantener figura pero creo que la razon mas importante era liberar el estres que dominaba en ese momento ah toda la gente no solo en Japon si no en todo el mundo:




Y claro el show debe contiuar y su participacion en Nico Nico no paro:



Esta cosplay me encanto en su momento que Momoi se vistio de la diva virtual Miku Hatsune, en esos dias ni yo pensaba el exito gigantesco que Miku tendria en Los Angeles pero esa es otra historia! :p



Continuo con esta recapitulacion de todo lo opcurrido en estos meses en la proxima entrada!^^

Osaka

1 comentario:

Lucrezia Charlotte Noin dijo...

Wao! amigo, de verdad muy interesante el resumen y espero seguir leyendo las noticias de Momo-i!
Ella siguió adelante, como dices, estaba muy asustada... De hecho, al igual que ella, mis amigos japoneses en twitter y en ameblo, unían fuerzas y rezaban a diario. Cuando sentían el apoyo, aunque fuera pequeño, de una persona de otro país se emocionaban mucho, ya que pensaban que esa tragedia era sólo de ellos...
Pero no! Varios estuvimos apoyándolos, aunque fuese a la distancia y Momo-i, como siempre, alegrándonos el día ^^
Gracias Momo-i! *W*
Kissu!
Lucre