sábado, 16 de julio de 2011

Metidos en la grabacion del nuevo material al 100% !!!!


Momoi se metio de lleno en la grabacion de su nuevo material despues de concluir con todos su compromisos que estaban muy atrasados despues del terrible desastre natural que asoto Japon, me refiero al Tsunami y despues la crisis nuclear de Fukushima!

Hasta su gira anterios de su material pasado el Yoake no Samba fue afectada ya que estaba en medio de su gira promocional cuando ocurrio el Terremoto y el Tunami, debido ah ello Momoi tubo que hacer una pausa en la promocion y hacer una serie de eventos en beneficio ah los dacnificados de estos desastras, lo cual nos mostro su mejor cara y lindo corazon en hacer una serie de eventos en apoyo de la gente que fue afectada!

Mas aparte de los eventos en beneficio ah los afectados por el terremotos, Momoi debio cumplir una agenda muy ajustada donde la pudimos ver desde giras ah Taiwan, hasta eventos en otras ciudades en Japon, perio lo mejor es que Momoi logro cumplir con todos los compromisos!

Una ves cumplido los compromisos y lograr finalizar la gira promocional de Yoake no Samba, Momoi finalmente se metio de lleno en este nuevo material que esta programado salir este mismo verano!

Vemos que durante toda la grabacion de este nuevo material Momoi utiliso sus horejera (audifonos) que ella misma creo, que son muy bonitos por sierto!^^



Y en la proxima entrada veremos el finalisado este grandiosos material, SIIII!!!!

Osaka

1 comentario:

Lucrezia Charlotte Noin dijo...

Esos audífonos son preciosos! De verdad, cuando los utilizó para mostrarlos por twitter y facebook se veía muy linda!
ganbare!