viernes, 3 de diciembre de 2010

Ya viene el cumpleaños de Momoi, tiempo de mesages de cumple!


Imagen de Momoi en su cumpleaños del 2009!

Ya viene el cumpleaños de Momoi, siii para los que no sabian es el 14 de Diciembre, y quiero que repitamos lo que hicimos el año pasado, me di ah la tarea de juntar todos sus mensages de Felicitaciones y me encargare que lleguen ah manos de nuestra Momoi Chan!

El año pasado fue todo un exito, Suzuki San el Manager de Momoi me conto que ella los recibio con una gran sonrisa y quiero que este año logremos hacer lo mismo nuevamente, darle ah Momoi este regalito por medio de un mensage de cumpleaños, y cusarle una sonrisa nuevamente ah nuestra querida Momoi que trabaja tanto para regalado tantas alegrias!

Manda tu mensage ah mi Correo: omar_saya@hotmail.com
Tambien puedes dejar el mensage en los comentarios de esta entrada! ^^
Manda el mensage antes de 11 de Diciembre, para tener tiempo de traducirlo y mandarlo ah Japon, recuerda que alla van un dia Adelantados!

No te preocupes por el idioma yo me encargare de traducirlos igual que el año pasado, solo escribe tu nombre y de que pais y ciudad eres, si quieres pudes mandar una foto tuya, o un dibujo para Momoi!

Solo les pido que los mensages no sean muy largos, dios el año pasado me mandaron unas cartas gigantescas, y crean que fue dificil traducirlas jajaja!

Nuevamente este año me encargare de entregarles todos los mensages ah Suzuki san el Manager de Momoi que el se los dara el mero dia de su cumpleaños!

Una ves mas mi correo es: omar_saya@hotmail.com y recuerdad para antes del 11 de Diciembre!

Ya en otras noticias les estoy preparando unas sopresota para todos ustedes junto ah Momoi Chan, para que cerremos con broche de Oro este año en Momoi Mexico, que de verdad hemos pasado por muchisimas cosas buenas y malas este año, pero creo que hemos pasado mas cosas buenas, y que hemos logrado muchas metas y sueños que al principio parecian imposibles, Momoi chan en estos momentos esta muy ocupada pero me dijo que tendra la sorpresa lista en cuando tenga tiempo!

Las Aventuras de Momoi en Dinamarca y Hong Kong!
">
En el pasado show de Momoi en Nico Nico ella nos cuenta y muestra imagenes de sus ultimas dos giras al extrangeros en Dinamarca y Hong Kong!

Osaka

2 comentarios:

Lucre-chan dijo...

Te mando mi mensajito para hoy en la tarde!! *w*
No será muy largo, porque sé que es difícil traducir del español al japonés ^^
Y me sacaré una foto hoy, a ver si me sale algo ^^
Bueno, después de tratar de adivinar la sorpresota de Momo-i me di por vencida XD Fue un gran juego!! *W*
Bueno, Osaka, cuídate y nos vemos!
Kissu for you!
Lucre@Momo-i.Philip

omar1590 dijo...

hola ps ay va mi mensaje para ella pues en primeramuchas felicidades espero y sigas cantando tan bien como hasta ahora y que tambien puedas regresar a mexico me llamo omar y soy de mexico y soy un fan mas tuyo cuidate y si regresas a mexico bienvenida