jueves, 9 de diciembre de 2010

Se hacerca la Navidad!



Como ya saven todos llego Diciembre y el espiritu Navideño se comienza ah sentir, ya comienzo ah ver arbolitos navideños por todos lados de echo hasta le ayude ah una amiga ah decorar su negocio muy navideño, y hasta las montañas de arrededor de la ciudad de las Vegas estan blancas de nieve, no falta mucho para que aqui mismo nos caiga una nevada esta haciendo mucho frio, y todo eso hace sentir que la Navidad esta muy cerca, y es una de mis epocas favoritas!

En Tokyo no es muy diferente ah Las Vegas, tiene un clima muy parecido en estos dias y que muy pronto Nevara y algunos amigos que viven por aquellos lados me cuentan que ya ahi arbolitos de Navidad en muchas partes de la ciudad, aun que alla es un poco diferente, aqui es una tradicion muy grande con motivos muy grandes, alla en Japon me cuentan que es mas meramente comercial, es un sentimiento muy parecido al dia de San Valentin que es algo mas comercial, y para henamorados en lugar de algo tan familiar como en Europa en los paises de America!

Momoi tambien esta viviendo estos dias Navideños, y nos muestra su arbolito Navideño de este año, y conociendo ah Momoi creo que durante los proximos dias veremos mas fotos y entradas Navideñas de parte de ella, ya que es una amante de la Navidad!

Creo que ah Momoi ya le agarro por tomarce fotos con su Iphone en el espejo que esta frente ah ese elevador! :p

Ella tambien nos recuerda que el proximo 12 de Diciembre presentara su ultima presentacion del Tour IVY, y creo que sera algo muy especial ya que es uno de los ultimos grandes conciertos de este 2010 de nuesta Halko Chan, y de verdad los que hacistan ah este evento se la pasaran Super!

Recuerden que el 11 de vence el plazo para que manden sus mensajes navideños para Momoi asi que escriban lo mas pronto que puedan, las reglas para sus mensages estan en la entrada de cumpleaños eh publique hace una semana aqui en el blog! ^^

Osaka

No hay comentarios: