jueves, 23 de diciembre de 2010

Agradecimiento de Aniversario!


Hola antes que todo quiero darles una disculpa por el retrason y en 10 dias el blog ah estado detenido pero ah sido por falta de tiempo, ya que mi trabajo ah exigido muchisinmo tiempo y aparte surgio un problema con mi pc, espero en los proximos dias poder actualizar todo! gracias por su comprencion!

Ya entrando en materia hace 10 dias para evento del aniversario de Momoi ella escribio un mensage gigantesco en su blog que de verdad fue maravilloso poder ver como Momoi abrio su corazon ah todos sus fans, la verdad ah mi no me habia tocado ver una entrada tan larga en el blog de Momoi como esa, en esa entrada dio gracias por todos los exitos que ah tenido en su carrera especialmente este 2010, dijo que nunca penso haber llegado tan lejos, ella destaco todas su presentaciones en este 2010, donde se presento en casi todo Japon y proyectos en donde ah participado, algo que me encanto fue que Momoi menciono fue lo siguiente:

Este año, la mayor parte de mi tiempo eh viajado a larga distancia.
ハワイ、サンノゼ、ラスベガス、ドイツ、フィンランド、デンマーク、香港でのライブ、 Hawai, San José, Las Vegas, Alemania, Finlandia, Dinamarca y vivir en Hong Kong
国内でも、新潟、名古屋、大阪、福島、岐阜でのツアーもさせていただきましたし、 En Japón, Niigata, Nagoya, Osaka, Fukuoka, y tenemos recorridos en Gifu
イベントでもいろんな所に行って、歌わせてもらいました。 En el caso de ir a varios lugares, que estaba cantando.
そこで会えた方々、お世話になったみなさん、ありがとう! Conocí a gente de allí, todo el mundo ayuda, gracias!
サイン会、握手会に来てくれたり、気持ちを伝えてもらえたり、嬉しかったです(^^) período de sesiones de autógrafos: algunos llegaron a la reunión apretón de manos, o la sensación de que le digas, yo estaba feliz (^ ^)


Para mi fueron palabras magicas de Momoi cosas que me inspiran muchisimo que te hacen pensar que si uno trabaja por lo que quiere uno puede lograr lo que quiera, como el echo de que Momoi pudo viajar ah muchisimas partes del mundo y saver que nosotros tambien luchamos por poder tenes ah Momoi en nuestro evento en Las Vegas y que ella lo menciones te llena de sactisfaccion por que hace mucho comence con este reto y lo logramos despues de nuchoi trabajo, creo que ella me mostro que se puede lograr todo y esa es una gran logro, luchemos por lo que queramos y lo lograremos!!!!
Momoi haciendo una reverencia ah todos sus fans dandole las gracias por este aniversario y todos sus logros!

Momoi lo menciono una ves mas:

Itadaketa le permiten trabajar el anime es, por supuesto,
単純に、世界中の人とすぐ仲良くなれる能力がある、 Basta con tener la capacidad de convertirse rápidamente en amigos con gente de todo el mundo
「ヲタ」でよかった! "Wota" Me alegro! アキバが好きでよかった! Akiba Me alegro de que te gusta! と思い、時に涙が出てきます。 Pensé, cuando voy a llorar.

Estas palabras de Momoi me hicieron recordad cuando ella termino su concierto en Las Vegas y entro al camerino lleno de hemocion, miro ah Momoi aun fatigada pero con una gran sonrisa y le se me comienzan ah salir las lagrimas de la hemocion que lo habia logrado, ella se hacerco ah mi y dijo: No llores lo lograste gracias por este lindo concierto, me senti con mucho orgullo por que despues de 9 meses de trabajo se habia logrado el reto, pude ver como ella miraba ah sus fans mas que como fans era como amigos, recuerdo que ah uno de sus fans se le hacerco y le dijo ahhh te eh mirado en muchos de mis conciertos muchisimas gracias, el fans se moria de la hemocion, lo mismo fue con el chico japones que vino desde japon ella lo busco para agradecerle que alla viajado hasta las vegas, y al entrar ah camerino con ella era ese mismo sentimiento que ella mostraba de amistad nunca se sintio una diva, es como dice en esas palabras ella crea amigos por todos lados con mucha facilidad!
Concierto del 10 aniversario en su cumple!

Creo que Momoi es una persona que ni ella misma sabe lo que vale, es muy sensilla y calida con todo el mundo se preocupa muchisimo por su trabajo como si fuera la primera vez y lucha por que todo sea perfecto!

La noche despues de Momoi Fest en Las Vegas de regreso al hotel ella venia cansadicima mi carro y le pregunto que si que queria comer, ella no quiso pedir nada grande solo pidio que hiciera una parada en un restauran de hamburguesas y pidio unas papitas fritas para cenar, y con ellas se puso super feliz, y no pidio mas, para ella lo mas importante era que habia cumplido con sus fans y los siguientes dias me repitio en varias ocaciones que estaba muy contenta de haber tenido ese concierto!


De verdad Momoi es una persona magica que nos ah dado muchisimo y creo que tendremos muchisimos mas de Momoi por muchisimo mas tiempo!

Osaka

No hay comentarios: