jueves, 23 de diciembre de 2010

Santa Momoi Invade Sapporo Hokkaido, llego el gran dia!


Asi es llego el gran dia del concierto de Momoi en Sapporo Hokkaido Japon y aparecio una Momoi totalmente ah la ocacion de Navidad la Santa Momoi que aparece una ves mas y creo que ahora se mira mas bonita y radiante!



El conicerto fue todo un exito, como Momoi dijo mientras afuera era un frio terrible adentro era una fiesta caliente y ardiente, lleno de cosplay y Momoists de todo tipo, y todo impregnado de con el ambiente de la Navidad, Momoi se tomo muchisima fotos con sus fans en cosplay como ella dijo llena de cosplayers, de wotagei y de muchos animes en especial la gente le gusta mucho Vocaloid por estos lados!
Y creo que Sapporo es la tierra con mas fans de Vocaloid y Miku Hatsune por que en Sappooro es donde nacio y es desarroyado todo su material!
Aqui vemos ah Momoi con sus fans y todos estos cosplayers:

El concierto fue todo un exito y como ella ya lo ah echo toda una costumbre tomarce una foto con todos sus fans durante el concierto, y de verdad es uno de los conciertos donde vemos ah los fans mas coloridos, llenos de cosplay y todo muy de Navidad y ahora si que en Sapporo le hace honor ah esto de Blanca Navidad!

Pues despues de una noche de hacer varias entradas para reactualizar el mundo de Momoi despues de haberme desaparecido despues de la falta de tiempo y problemas con mi computadora, ya estamos regresamos ah la actualidad!

Espero tengan todo FELICES FIESTAS Y QUE PASEN UNA FELIZ NAVIDAD DE PARTE MIA Y DE MOMOI MEXICO BLOG, que para mi es todo un honor escribir este blog para todos ustedes, durante todo este 2010!

Osaka

1 comentario:

Lucre-chan dijo...

Me leí todo!! *W*
Bueno, Osaka, antes que nada te quería desear una Feliz Navidad y que la pases bien con tus seres queridos. Y aunque tu florecita no esté a tu lado físicamente, lo está con su corazón ^^
Vi la foto de Momo-i-Santa y se veía muy kawaii *w* De verdad muy linda ella ^^
Ella se ve que le gusta Vocaloid, de hecho desde que cosplayeó de Miku Hatsune ha hablado del juego ^^
Bueno, amigo, cuídate mucho y abrígate ya?
Kissu for you!
Lucre@Momo-i.Philip