miércoles, 1 de diciembre de 2010

Afiria Saga saca con su Nuevo disco! Sauves Rodillas Egoista!

">

Aqui venimos cone el nuevo Material de Afiria Saga Bajo el nombre de( アフィリア•サーガ•イースト『ニーハイ・エゴイスト』@石丸ソフト)(Afilia Saga: Suaves Rodillas Egoista) El grupo de 12 chicas producidad por Momoi que hemos seguido desde sus inicios, el video es un BOMMMMM me encanto!


Momoi Chan esta muy contenta en presentar el nuevo CD de Afiria Saga el grupo de chicas que ella lleva produciendo por dos años, Momoi se mira muy contenta y orgullosa de presentar este nuevo material y ah la ves celebrar el segundo aniversario, donde las chicas de Afilia Saga lo celebraron dando un grandioso concierto!

Creo que cada ves me sorprendo mas de nuestra polifacetica Momoi que siempre tiene algo diferente de que hablar, aun que las chicas de Afiria Saga siempre ah sido comparada con otros grupos ah mi no me ah importado, este genero es muy pegajoso y creo que es un mercado que ah tenido muchisimo exito en Japon, y creo que Momoi siempre ah sido muy inteligente para producir ah sus nuevos talentos, y sabe que este tipo de grupos tiene muchisimo potencial en Japon en este Momento!

Este nuevo material esta recien Salidito アフィリア•サーガ•イースト『ニーハイ・エゴイスト』@石丸ソフト
Este es el promocional de el CD en Youtube:

">

Esta ves las chicas reaparecen mas lindas y prendidad que nunca con unos tonos muy sensuales y atrevidas, pero no dejas de ser dulces!


En mi gusto de vista personal Momoi fue mas alla de lo que regularmente hace, siempre hace todo mas tierno y dulce, y esta ves si senti ah las Afiria Sagas muy atrevidas, pero me gusta y creo que seran un exitaso en Japon!
Vamos Momoi, Vamos Afiria Saga!
Osaka

2 comentarios:

Carlos dijo...

Me gusta la canción, y saber que Momoi está trabajando en otros grupos (o Ruki) me emociona.

Por cierto Momoi se ve muy linda en las fotos :)

Lucre-chan dijo...

De verdad muy sexys las Afilia Saga *W*
Bueno, desearles lo mejor a ellas porque de verdad se lo merecen!! *W*
Bueno, Osaka, cuídate mucho!!
Kissu for you!
Lucre@Momo-i.Philip