miércoles, 10 de noviembre de 2010

Momoi en K-1


Momoi Chan asistio hace un par de dias ah las peleas del K-1 para apoyar eh su amigo Yuichiro "Jienotsu" Nagashima, el famoso peleador que le gusta vestir cosplay, y ama el mundo de Akiba, y de echo es seguido por muchisimos otakus en sus luchas, es como el representante de akiba en el K-1!

Pero que es el K-1 es un deporte de conbate que fue inventado en Osaka Japon, es como la lucha libre o como la AAA en Mexico pero en estas peleas mesclan diferentes diciplinas como Muay Thai, Karate, Taekwondo, Kickboxing, Savate, Boxeo y mas algo asi como el mundialmente famoso UFC pero creo que no es tan salvaje ya que cuidan mas ah los peleadores y no se abrazan y se tiran al suelo, es mas como el Kickboxing!

Bueno el tema es que Jienotsu peleo por un campeonato contra un tipo de Israel pero desgraciadamente perdio, crean que Momoi se mostro algo triste en su blog, y creo que es con razon ah todos nos entristese ver perder ah tu deportista favorito y mas cuando es un amigo cercano!


Momoi se mostro muy hemocionada al poder ir ah esta lucha de K-1 tomo algunas fotos y de echo le regalo un ramo floral ah Jienotsu mostrandole su apoyo en esta pelea!

Creo que para Jienotsu aun no ah terminado su carrera por que es muy buen peleador, y pues logro llegar hasta la final, espero que logre llegar ah otra pelea de campeonato y se corone una ves mas!

Osaka

1 comentario:

Blowsoncath dijo...

Hola estaba esperando con mucha ansiedad el evento K-1 World MAX 2010 Final, realmente este es el desenlace de una serie de eliminatorias que se realizan en todo el año, en donde a diferencia con la MMA y UFC se lucha de pie utilizando varias artes marciales los combates son muy duros pues hay buenos exponentes de boxeo y muay thai, a diferencia con el MMA en donde es permitido las peleas en el suelo donde lo mejor es el JiuJitsu Brasileño(yo lo practico amo el Jiujitsu, pero prefiero las peleas de pie), Judo y Sambo.

Jienotsu este año gano el Campeonato Japones de k-1 en los 70 kilogramos(con tres KO consecutivos), fue un gran año para el y a diferencia del año pasado donde no pudo pasar a la final, este año lo consiguió venciendo al brasileño Andre Dida y se gano un lugar entre los ocho mejores. Jienotsu práctica el Kempo Japonés(de hecho es muy bueno y ha mejorado desde que el propio Masato lo entrena en su gimnasio) lastima que no pudo superar al griego Sambidis, hubiera querido ver su siguiente combate con el campeón reinante Giorgio Petrosyan...

Lo que llama la atención de Jienotsu es que siempre entra a los eventos de lucha haciendo un cosplay(de hecho lo llaman el cosplay fighter) con cosplays que van desde: Touhou Project, Evangelion y hasta la misma Komugichan, es algo digno de verse.

pero como dices el es aun muy joven, esta ganando experiencia y creo que tiene un futuro promisorio(ademas tiene un tema estupendo Jienotsu Song 2 WoW)

Por cierto Nuestra Reina de Akihabara se va a Dinamarca este fin de semana. Da lo mejor Halkochan!!!