lunes, 1 de noviembre de 2010

Mis Tres Mundos Mexico, Japon Y USA! mi nuevo Blog!

Hola les quiero presentar lo que sera mi nuevo:

Mis Tres Mundos, Mexico, Japon y USA!

http://mistresmundos.blogspot.com/

Presente este Blog nuevo por que creo que ya era necesario, es mas que nada como un blog presonal en el cual puedo hablar mas y mostrar mas cosas que aqui no podia hacer, de echo siento que ya venia poniendo muchisimas entradas que no debia aqui en Momoi Mexico, este es un Blog que hice dedicado ah Momoi, sus fans, hablar de la cultura de Akiba y hasta mi lado como fan de Momoi, pero ahi veces que queria hablar de otras cosas y me era imposible, como me dijo un amigo ahi veces que publicas cosas que no tienen nada que ver con Momoi, y ustedes lo han mirado muchas veces que me ando disculpando pero que les queria mostrar cosillas que se me hacian interesantes para ustedes, y si se hiso un estilo en este blog que ya compartia mi vida con el mundo de Momoi, pero siento que es una falta de respeto para algunos fans y aun que Momoi me alla comentado que le gustaba el blog, siento que era una falta de respeto ah ella, ya que el blog debe estar mas enfocado ah ella, ah MOMOI Y TODOS NOSOTROS SUS FANS LOS MOMOISTS, y nuestros intereses de la cultura de Akiba!

Asi que hoy separo totalmente todo mi rollo personal, con el mundo de Momoi, ahora vamos mas concentrados que nunca ahora si al 100% con Momoi Chan en MOMOI MEXICO, y en Mis Tres Mundos! se habre una muy interesante blog donde podre hablar de toda la cultura de Otaku, en USA, mis experiencias al lado de una Japonesa, y mi mundo en USA, ah cuantas aventuras no me meto cada año, entre convenciones, y cosas cotidianas, y claro del mundo y los fans de anime en Mexico!

Como ya lo dije en Mis tres Mundo se abre un abanico de nuevas cosas que podremos hablar de lo que sea, y ser mas directos, espero disfruten el nuevo blog, y tambien de la nueva era de Momoi Mexico, mas objetivos en Momoi Chan!
Nuevamente la direccio:
http://mistresmundos.blogspot.com/

Aun estamos en media construccion falta mucho por hacer en el blog, pero durante este mes lo hiremos construyendo esteticamente hablando!

Osaka

1 comentario:

Lucrezia Charlotte Noin dijo...

Wao!! Ahora podré postearte más *w*
Cuídate Osaka y suerte con tu blog!!
Kissu for you!
Lucre@Momo-i.Philip