domingo, 21 de noviembre de 2010

Finalmente una realidad el concierto en Hong Kong!


深水埗に行ったけど一足遅くてお店閉まってしまった。オーディオ関係が面白かった!


Pues finalmente canto Momoi en Hong Kong, y desgraciadamente no ahi mucha informacion de este evento, ni en youtube, ni entre los lugares de los Momoists Americanos, y ni en otros lugares que regularmente aparece informacion de Momoi, eso es normal cuando una empresa grande organiza un evento o concierto que no tiene nada que ver con convenciones, ellos son mas estrictos y proiven camaras, videos y fotografias ah los conciertos, de echo la poca informacin con la que contamos es de la misma Momoi, con sus comentarios en Twitter y su Blog, y crean que me las ingenie para conseguir las pocas imagenes que consegui para todos ustedes!

Al parecer el concierto fue algo muy grande y de una muy alta calidad, la misma Momoi lo ah expresado diciendo que le encanto ah tal grado que le encantaria poder quedarce ah vivir en Hong Kong! ^^

Tambien tenemos la Info que en estos momentos esta regresando ah Japon pero por para que hacer mas largo el cuento aqui les dejos algunos de los comentarios mas importantes de la misma Momoi en Twitter:

Momoi:
香港、ありがとう!昨日のライブはほんとに楽しかった( ; ; )気をつけて日本に帰ります。またね\(^o^)/
Hong Kong, gracias! Ayer tuve un concierto realmente grande (;;) Tenga cuidado de volver a Japón. Nos vemos \ (^ o ^) /

やったー\(^o^)/また一緒に盛り上がろう! RT @iwasaki_p @momoiktkr お疲れ様でした! 遠く埼玉から駆けつけた日本人ですww 初めてのライブ参戦でしたが、とても楽しかったです! さっそく12月の東京公演チケット買いました!
Lo hice \ (^ o ^) / Ri 盛 上 Garou juntos otra vez! RT @ @ iwasaki_p momoiktkr aplausos por su buen trabajo! Los japoneses viajaron desde lejos ww Saitama participaba por primera vez en vivo, mucha diversión! comprar boletos de conciertos en diciembre en Tokio ahora mismo!


Como podran ver ella hace mucho enfacis que algunos Momoists japoneses de Saitama viajaron hasta Hong Kong para apoyara, tambien es su blog hiso mucho enfasis que todo mundo estubo super buena onda con ella y siempre la recibian con una gran sonrisa en todos lados!

Ojala y podamos encontrar videos y mas informacion de este concierto por que al parecer fue algo sensacional, por mientras los dejo con estas imagenes que Momoi nos regalo desde Hong Kong:

香港のヲタスポット、信和中心でサイン〜(^^)

Osaka

香港の握手会で「シュタインズ・ゲートのアニメ楽しみです」とか「フェイリス大好き」って言ってもらえました(^^)そしてノートにこんなメッセージも(^^)




カフェできょうのライブの写真チェック中\(^o^)/香港のみんな、熱かったよ!楽しかったね…(^^)




香港で初めてのワンマンライブ、終わりました!とっても盛り上がりました( ; ; )嬉しかったです。ありがとう!




Sensacionales imagenes desde Hong Kong, pues bueno espero haberles podido servir con toda la informacion que les pude recolectar de esta aventura de Momoi en Hong Kong, y espero poder conseguir mas fotos y algunos videos para todos ustedes! ^^

Osaka

No hay comentarios: