lunes, 8 de noviembre de 2010

Entrevista con Ruki Momoi la primer Idol en Akiba de nosotros!


">
Hola en este momento estoy junto ah Ruki Momoi la famosa chica de España, ella ah sido la primer chica en nuestro Idioma en llegar ah ganar un concurso en Japon que le permitio sacar su propio CD, producido por Akiba Love Record la Disquera de Momoi, muchos de los fans del wotagei hablan de ella como uno de los orgullos de nuestra cultura en el mercado Japones, ya que es nuestra representante en Akihabara, Ruki una chica tan joven llena se sueños logra lo que muchas otras Idols de latinoamerica, habian soñado, ahora ella les deja un camino abierto ah estas todas las Idols latinas, que luchando tus sueños se pueden hacer realidad!
Pero bueno mejor entremos en materica y conoscamos ah esta chica que logro dos sueños, uno su Sensillo en Akiba y el segundo conocer y ser producida por Momoi Chan!

">
Entervista con Ruki Momoi:

Osaka:
Hola Ruki como estas bienvenida ah Momoi Mexico finalmente coincidimos para esta entrevista!

Ruki Momoi:
Si porfin coincidimos!! ambos estamos muy ocupados , pero me alegro de que podamos hablar ^^!

Osaka:
Comenzare esta entrevista preguntandote de donde eres, y que edad tienes en este momento?

Ruki Momoi:
Soy de Valencia( España) , donde tambien resido actualmente y tengo 18 años.

Osaka:
Como comenzo tu gusto por la musica, y por Japon?

Ruki Momoi:
Todo empezo gracias a la televisión de mi pais , echaban animes , como Candy candy , dragon ball , captain tsubasa , Slayers , marmalade boy , desde que era muy pequeña me ha encantado la música y cantar , me empezo a gustar la música japonesa cuando compre una revista de manganime que vendian en españa hace unos años , esta revista traia un CD con música de muchas series , gracias a eso me enamoré del idioma japonés , de sus canciones y de la cultura japonesa.

Osaka:
Wow muy interesante lo que me cuentas, y bueno vamos al punto que nos interesa, como conociste ah Momoi, su musica y como te histe fan de ella?

Ruki Momoi:
Conocí a momoi mucho antes de tener internet ,mi hermano consiguío una de las series en las que ella hace de Seiyu (POPOTAN) , me encantaba ,realmente me enamoré de la voz de Mii-tan ( el personaje al que momoi pone voz) y tambien del opening de la serie , despues cuando tube internet busque más información sobre UNDER17 , me encantó la voz de anime de momoi y el estilo de música.

Osaka:
Vamos por pasos Como comenzo esta idea de hacer videos para Youtube, donde salias cantando canciones de Momoi, lo cual despues te llevo al famoso concuerso de Nico Nico?

Ruki Momoi:
Al princpio solo subia fandubs de solo voz a youtube , pero eso requeria mucho tiempo , y descubrí que hacer videos con la cam era mucho más facil , además de más "real" , sin efectos de sonido ni nada .
Gracias al myspace de momoi descubri que hacia una audición en nico nico , yo habiaentrado antes a nico nico pero nunca habia subido videos , me resulto muy costoso subir el video de la audición , porque nico nico en esos tiempos aún no soportaba tanto trafico en la pagina, mi objetivo en ese momento erá : " Si consiguiera algo.. podria conocerla en persona!!!".
Me lleno de alegria quedar finalista y aún más ganar la audición. Pero lo más importante de todo esque pude lograr tres de mis sueños : 1º Conocer a Momoi , 2º Ir a Japón , 3º Ir a Akihabara.

Osaka:
Bueno lo lograste ganaste el concurso, ya una ves que ganaste como fue todo, quien te ayudo para poder llegar ah Japon, por quien fuiste recivida en Japon, y como fue tu primer contacto con Momoi?

Ruki Momoi:
Gracias a mis padres que me pagaron el viaje pude viajar a Japón , allí en el aeropuerto de Narita nos esperaba Suzuki-san y Hara-san(Dwango) , ellos nos llevaron a Tokio , Mi primer encuentro con Momoi fué muy emocionante , no podia creer que fuese ella , estaba ahí, tan linda , tan preciosa , con su sonrrisa , yo estaba muy nerviosa , incluso temblando , mi idol estaba allí , despues de repetir Kawaii varias veces extendí su CD para que me lo firmará y me tomé unas fotos con ella, despues de eso volví a verla dos veces más, durante la grabación de Kanashimanaide y cuando comimos todos juntos el último día de estancia en Japón.

Osaka:
Como fue Momoi en su forma de ser contigo, como la sentiste, llegaste ah conocerla un poco? Ademas como fue pisar Akiba por primera ves?

Ruki Momoi:
Fue muy buena y simpatica conmigo , me sentí muy bien allí , pero la barrera del idioma no dejo que pudieramos conocernos lo suficiente, ´Por eso me estoy esforzando mucho en aprender Japonés , yo quiero poder decir algo más que "Momoi-kawaii" , quiero hablar con ella!! tener uan conversación.
La primera vez que fuí a Akihabara fué para la sesión fotográfica , no me lo podia creer , impresionante , muchisimas tiendas de anime , manga , merchandising , cosplay , Maids , un paraiso para mi , en mi estancia en Japón Fuí 3 veces a Akiba , creo que si viviera en Japón me pasaria por lo menos el 40% de mi tiempo allí .

Osaka:
Ruki grabaste tu CD regresaste ah España y llego el dia de la presentacion en el programa de Momoi por Nico Nico, ese fue el lanzamiento oficial, como fue aquel dia de tu precentacion?

Ruki Momoi:
Te refieres al que fue en directo no?

Osaka:
Si cuando te presentaste ante todos los Momoi por via internet!
estabas nerviosa como fue aquella entrevista que te hiso momoi para todos los Momoists?

Ruki Momoi:
Estaba muy nerviosa , momoi me hablaba en japonés , yo entiendo más japonés que el que hablo , pero los nervios no me dejaban entenderla , cuando ella hablaba en ingles la entendia un poco más , aún así yo me repetía mucho . Estaba muy nerviosa , pero no olvidaré como momoi me dijo que volviera a Japón , espero con muchas ganas poder volver.


Osaka:
que paso despues de el lanzamiento del CD, tienes fans japoneses, como cambio tu vida despues de todo eso?

Ruki Momoi:
Supongo que algún fan japonés tendré , lo que pasa es que para mi mis fans , son como mis amigos , hago Streams en directo y ya tengo confianza con la gente que me visita , tengo fans que siempre que hago un stream en directo lo ven , la verdad es que eso se siente muy bien , el poder hablar con ellos y cantar para ellos , me gusta poder hacer feliz a alguien o alegrar aunque sea unas horas a alguien con mi música. Pero no creo que mi vida haya cambiado tanto , doy conciertos , firmo autografos y pero por l odemás todo sigue igual

Osaka:
Ya para finalizar, que planes tienes para el futuro, algun mensage que le queiras mandar ah todos los fans de Momoi y tuyos Latinos?

Ruki Momoi:
El futuro es incierto pero me encantaria poder viajar y dar conciertos , no solo por los diferentes eventos de España , si no ir al Momoi night fest , tambien me gustaria viajar a Mexico y a algunos lugares más , pero es dificil para eso me tendrian que contactar jajaja.
Tambien poder volver a Japón y dar conciertos allí, y a ser posible volver a grabar algo.
Pero ya digo todo es incierto por ahora no se nada , seguiré esforzandome y haciendome notar , para que la gente no se olvidé de mi.

Osaka:
Gracias Ruki eres una niña muy tierna y adorable con mucho futuro por delante! ^^

Ruki Momoi:
Muchas gracias a ti!!!! Me alegro mucho de haber podido hablar contigo hoy!
Ahora me tengo que ir
ya hablamos vale?

Osaka:
Gracias nos vemos pronto Ruki Chan!
">

Estos dos son los Canales de Youtube de Ruki Momoi si quieres ver sus videos:
http://www.youtube.com/user/xRukichanx
http://www.youtube.com/user/xrukichanx2
Pues esta es Ruki Momoi una niña super sentilla, tierna llena de sueños con un futuro muy grande por delante!

Espero y logres todas tus metas Ruki Chan!
Osaka

3 comentarios:

Hekero Stormwind dijo...

La manera en que Ruki ve a sus fans, quiero decir, amigos, es algo de lo que mas admiro de ella.

Es una chica realmente humilde y alegre. También creo que es algo de lo que comparte con Momoi, esa bondad y ese amor por lo que hacen, ese saber valorar las cosas realmente importantes, y amar su música de una manera profunda, no solo por cantar, sino, por compartir.

Vale, XD Saludos, y gracias Ruki.. yo no soy wota.. pero practicare para un día hacerte wotagei.
Les dejo el link a su canal de USTREAM.

http://www.ustream.tv/channel/ruki-choco-time

Blowsoncath dijo...

Oh que gran entrevista, siempre eh querido saber muchas cosas que ya menciono, y recuerdo la primera vez que vi un vídeo suyo creo que fue un cover de wonderMomoi, y como ella dijo en esos tiempos solo era audio, fue muy agradable escucharla(tengo un especial cariño hacia los momoist que comparten sus sentimientos con todos)

ah llegado muy lejos desde ese entonces BIEN!
頑張って Rukichan !

RUKI dijo...

Muchas gracias a todos !! ^_^