miércoles, 10 de noviembre de 2010

Dinamarca J-PopCon!


Nos tomo de sorpresa esta noticia, si no es por el comentario que hiso el Tigre de Bolivia me quedo en blanco, habia mirado comentarios de algunos Momoists Americanos que tal ves Momoi regresaba ah Europa, pero no pense que fuera verdad ni tan rapido!

Pues en este Momento Momoi ah subido ah un avion rumbo ah Dinamarca, y como ella lo menciona en su blog un tanto disculpandoce, que no dio tiempo de anunciarlo y que los primeros que se enteraron fueron los fans de Dinamarca!

Ella asistira ah un evento titulado J-Popcon en ese pais, y crean que wow Momoi nos sigues imprecionando llegando ah nuevos paises, es como lo habia mencionando unas semanas atras, que otras sorpreas nos tendra Momoi escondidad, y miren con la noticia que nos sale el dia de hoy!

Me da un risa el comentario de Momoi en su blog disculpandose por las fotografias en el aeropuerto, por que luce un poco dormida y sin maquillaje, y que procurara maquillarse en el buelo y llegar espectacular ah Dinamarca!

Aun que para mi luce preciosa, en las fotos!

Sera todo un reto poder darle covertura ah esta viaje por que no conosco ah nadie en Dinamarca y menos que fue tan repentino todo pero trataremos de darles todas las noticias que ocurran sobre este viaje!

Este es el sitio de internet de J-Popcon: http://www.j-popcon.dk/

Me sorprende que va Vic Mignogna el actor de doblaje estadounidence, es muy famoso entre los otakus uno de los mas famosos en America, y eh tenido el gusto de trabajar con el en 6 ocaciones en Anime Vegas de echo el pasado Septiembre estube con el, y de verdad el tipo se siente un Rock Star, siendo sinsero es medio sangronsito jajajaja!

Fans de Dinamarca, felicidades tienen ah Momoi Chan por primera ves y espero que ella y ustedes puedan disfrutar de esta primer visita!

Osaka

1 comentario:

Lucrezia Charlotte Noin dijo...

Waaaaaaaaaaa!! Lo leí todo *w*
El hecho que me vaya a encerrarme entre dos cerros no hace que lea tu blog *w*
Genial que vaya a Dinamarca!! Espero que los Momoist le den una cálida bienvenida y que la pasen bien *w*
Ese crossplayer, que nunca me acuerdo el nombre XD, me encanta! Es demasiado genial *w*
Y Ruki es muy linda ^^ Aún recuerdo cuando se preocupó por mí cuando fue el terremoto en Chile ^^ Es un encanto *w* Ganbare, Ruki-chan!! *w*
Momo-i tomó café en un tazón de Rilakkuma!! *w* Mi hermano menor adora a ese oso XD
Y sí, esas bebidas por lo general no son muy ricas X_X Una vez tomamos un té verde con jazmín y miel y como no tenía endulzante, te imaginarás la historia XD Acá en mi ciudad llega muchas bebidas de té, café, aloe vera, puf! montones ^^
Bueno, Osaka, espero no aburrirte con lo que escribo y espero que te cuides mucho y que estés bien ^^
Kissu for you!
Lucre@Momo-i.Philip