viernes, 26 de noviembre de 2010

De regreso en Japon!




Antes que nada un atrasado Feliz dia de accion de gracias ah todos, si comi mucho pavo por eso estuve ausente unos dias, quiero darle este mensage ah los fans que hablan Ingles!

For all Momoists late Happy Thanksgiven day from Momoi Mexico Team, I hope you have one great day with you all friends and Family!

Ya dada las felicitaciones, regresando al mundo de Momoi, pues ella regreso sana y salva de Hong Kong, todavia despues de unos dia ella sigue muy hemocionada con lo acondecido en esta ciudad que pertenece ah China en donde fue tratada de maravilla, ella cuenta algunas cosas que miro en esta ciudad como lo mesclado que esta el mundo moderno con sus las tradiciones antiguas de China, ella nos que podia ver los gigantes y brillantes rascacielos de la zona hurbana de Hong Kong y al mismo tiempo podia ver ceremonias muy tradicionales y antiguas de China!

Una de las tradiciones que ella nos comenta es la de comer cerdo antes de su concierto como una ofrenda para que el concierto sea todo un exito, eso me llamo mucho la atencion y la podemos ver en la foto, donde Momoi ya esta lista con todo su vestuario antes del concierto y comiendo una porcion del cerdo que esta ah su espalda!

Tambien nos presento un termo para agua caliente que es su favorito, y que es muy adecuado para estos dias que ya esta llegando el invierno y crean que este año ah llegado con mucha fuerza!

Osaka!

1 comentario:

Lucre-chan dijo...

Waaaaaaaaaaaaaa!! Que linda su ichigo-termo!! *w*
X_X No me gustó la foto con el cerdito ahí... Me dio penita el cerdito X_X (Será por el hecho que no como carne?? XD)
Bueno, Osaka, espero que te encuentres bien y que sigas adelante con tus sueños!!
Kissu for you!
Lucre@Momo-i.Philip