domingo, 20 de diciembre de 2009

Momoi, Obama y Osaka!


Ya estamos en bisperas de Navidad falta porquito, y vemos ah nuestra linda Momoisanta como ella se autonombro en su blog desde la ciudad de Fuji muy serquitas del monte Fuji!!!! YAY!!!!!

Quiero darles una nota graciosa el dia de hoy que la eh contado ah todo mundo este dia, se preguntaran por que esta entrada se llama Momoi, Obama y Osaka, lo que pasa que la noche de ayer tuve un Sueño bastante raro y gracioso, pero mejor se los cuento, se van ah reir mucho, y crean que no fume nara raro solo se dio el Sueño!

Bueno pues resulta que en este Sueño tenia una entravista de trabajo, en un restaurante nuevo en Las Vegas, pues lo gracioso que al llegar ah la oficina del restaurante donde seria la entrevista con el propietario del restauran, me encontre con que era el mismo presidente de USA Obama, queeeee! si, si, si, no estoy dibagando el propietario del restaurante era Obama y me dijo que yo seria el encargado general del lugar, se imaginan, seria algo asi como el brazo derecho de el hombre mas poderoso del mundo jajajajaja, recuerdo que miraba ah Obama centado en un escritorio atendiendo muchos telefonos, y ocupado, platicaba conmigo entre llamadas, pero para que este se ponga mas raro y fantastico, Obama me dice que ahi otra persona que sera mi asistente, en eso entra Momoi ah la oficina, y yo me dije Wow, que diablos hace Momoi aqui en este lugar en mi mente, pero delante de ellos trataba de gusrdar compostura, era raro por que Momoi hablaba un Ingles perfecto y entendia todo lo que nos decia Obama, solo un detalle raro es que miraba ah un niño de la mano de Momoi, la verdad no se de quien se trataba, pero lo dudo que era su hijo por que era un chico Rubio, de unos solo 5 años de edad, si si si, estaba raro todo, pero bueno de ahi pasamos Momoi y yo ah la cosina del restaurante, y miraba mucha gente trabajando, cosinando, cortando verduras y demas, en eso miro entrar ah unos cuantos policias y dicen, que Obama habia anunciado que tres personas le hicieron un fraude y le robaron mucho dinero, en eso mencionan los nombres, para ser sinsero, el primero no se de quien se trataba, pero la segunda persona era Momoi, y el tercero era yo!

Momoi decia que ella no era, si, si, si, se van ah henojar conmigo, pero yo corri ah los policias y les dije yo no fui, ah mi me acaba de contratar Obama asi que yo no tengo nada que ver, en eso veo como los policias se llevan presa ah la pobre Momoi, siiii soy un cobarde que acuse ah Momoi, lo siento, jajajaja, pero veo ah lo lejos que Momoi les dice algo ah los policias y en eso ellos comiensan ah correr en contra de mi persona diciendo que estaba arrestado, y yo sali corriendo despaborido, sali del locar corriendo, y los policias detras de mi, y Pummm me desperte, y ya no supe mas!

Jajaja si esta bien raro mi Sueño, pero gracioso, esa fue mi aventura con Momoi y Obama jajajaja espero y se rieran un poco con este Sueño loco! :p

Por otro lado estoy muy contento por que hoy llego Yen Q Chi, una amiga mia que vivia aqui en la ciudad de Las Vegas ella es de China y se fue ah estudiar la universadad ah Chicago y pues tenia mucho tiempo sin verla y hoy me llamo para decirme que esta en la Ciudad de vacaciones para las fiestas de navidad y mañana la vere, es muy chistosa y me divierto muchisimo con ella!

Bien esto es todo lo que tengo para contarles el dia de Hoy y pues, hasta pronoto!

Osaka

2 comentarios:

Lucre-chan dijo...

Hola Osaka ^^
No he tenido tiempo ni para mí con estas fiestas ^^ Compras y trabajo TT_TT
Bueno, leí tu sueño y me dio risa (Gomen!! TT_TT)
Mañana te envío el mensaje sin falta, y si no puedo el 23, pero tú sabes que estoy ocupadísima (hoy tuvimos que hacer los documentos para los niños... Fue horrible la cantidad de números que ingresé TT_TT)
Cuídate mucho!!
Kissu!
Lucre@Momo-i

Blowsoncath dijo...

.hola como andas O-san, es muy curioso lo que dices, siempre eh creido en los sueños que nos muestran pasado, futuro y presente y que guardan algo mistico en todos, eh podido ver muchas cosas en los mios y a evitar muchos peligros y entender las cosas...

pero creo k realmente te fumaste algo no!, ya deja esso viejo amigo, no es nada bueno, jejejj...
a ver si te sueñas conmigo que si estoy ahi nadie va preso, si vez a un tipo con de negro con capa y sombrero antiguos essee soy yo...

.Passala bien colega adeuuu