martes, 29 de diciembre de 2009

Una mirada ah la esperanza, imagend el 2009!


Una mirada ah la esperanza, asi catalogo yo ah esta imagen, la imagen del 2009!

El 2009 nos trajo muchas aventuras, momentos lindos, tristes, alegres, y sopresas, no solo en el mundo de Momoi si no ah todo, estamos ah unos dias de que llegue el 2010, que todos lo esperamos con grandes esperanzas y que tengamos un futuro prometedor en todo lo que hagamos!

Dede que mire esta imagen pense que al ver ah Momoi mirando el atardeser en las playas de Hawaii, era como ver un rayo de esperanza, me refiero ah que la gran Momoi fue como todos nosotros, y alguna ves se imagino que llegaria hasta ahi, y lo logro, eso y mucho mas, como el pisar Mexico, USA, y muchos paises mas, ser reconocida en todo el mundo, y tener trabajo en exeso, un trabajo que le apaciona y le gusta hacer, quien no quisiera tener una vida asi!

Gracias Momoi por esta imagen, y por pensar que asi como tu llegaste ah Hawaii, y ah muchos paises mas, nosotros podemos lograr todos nuestras metas en el 2010, no es solo poner las metas, si no luchar por ellas, y lograrlas, por que es de la manera que tu has logrado todo!

Es por eso que yo catalogo la imagen del 2009 ah esta imagen!

Osaka!

3 comentarios:

Lucre-chan dijo...

Sí... A todos nos hace falta olvidar un poquito este año... A mí también me ha tocado durísimo, sobre todo por mi trabajo y el accidente de mi novio... ^^ Pero bueno, hay que levantar el ánimo y seguir adelante, como lo hace Momo-i ^^
Kissu, Osaka!
Lucre@Momo-i

Blowsoncath dijo...

concuerdo que esa imagen lo tiene todo, la primera vez que la vi pense, Cielo, Mar, Tierra y La mismisima Reina en una armonia perfecta...

y me gusta lo ke dices no sabemos lo que nos depara el destino pero lo mejor es hacerle frente y mirar al horizonte, el futuro y al infinito asi nos encontraremos en la eternidad con lo que mas queremos y buscamos

y como mi entrañable edith decia je ne regrette rien y prefiero ver la vie en Rose.

bueno cuidate Osaka!

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo osaka ^_^!!! espero que te traiga mucha felicidad!