sábado, 19 de diciembre de 2009

Recuerdo del 2009!


Antes que nada Momoi sigue muy ocupada en Japon en sus ultimas presentaciones del 2009, bien por la Wonder es sorprendente que mientras muchos artistas y gentes de negocio ella sigue trabajando, en la imagen de arriva la podemos ver en la presentacion que tuvo para sus fans, me encanta el tipo vestido de Masaya de Under17!

Bueno por otro lado quiero que comensemos ah recordad muchas cosas de las vividas que pasamos con Momoi en el blog en este 2009, comense el 2009 con muy poca actividad en el blog mejor dicho casi muerto, ya que en el 2008 hice el blog con esta mentas de llevar el mundo de Momoi ah todos ustedes, despues de la gran aventura de Anime Expo en el 2007, pero pense que todo se vino abajo despues de que mirara que no tenia visitas y pues me decilucione mucho, cubri un poco lo que fue laa segunda intervencion de Momoi en Alemania y algunas notas por que era un fan de Momoi, pera nada de nada, asi llego el 2009, y la verdad tenia muchos proyectos personales y si seguia muchisimo ah Momoi pero lo del blog estaba olvidado, por su parte Momoi, pero yo no era el unico la misma Momoi ya participaba mas en su blog, pero no de la manera que lo hace ahora, creo que es una adiccion ah los blogs hahaha, en fin en esa epoca de Enero Momoi hablaba del lanzamiento de su carro inalambrico de carreras bajo su propio nombre Momoi, como lo mas sobresaliente de ese mes.
Ya en Febrero Momoi presento su programa de Nico Nico que para mi gusto pensaba que no duraria y miren aun existe con muchisimos seguidores, tambien fue su primer presentacion en el World Max 2009, un evento muy importante para su ella y lo mas importante fue la presentacion de Akiba Love records que todos conocemos!

Llego Marzo y nosotros seguiamos muertos en el blog Momoi Mexico sorry pero fue un mes importante para mi en otro aspecto personal, bueno pero Momoi no se detenia y lo mas importante fue el segundo viaje ah Honolulu Festival en Hawaii recuerdo que era su tercer visita ah USA la primera en California en el 2007, la segunda en Hawaii en el 2008 y la tercera y segunda ves en Hawaii, me deprimia ah mi por que no pude ir ni la primera ves y ni la segunda, ya que era un mes importante en otro asunto para mi, pero segui todo y me gusto muchisimo ese viaje que hiso, otra cosa para destacas Marzo fue el primer gran mes de covertura para Momoi en su blog con 93 entradas nunca antes habia escrito tanto en su blog, y de ahi para adelante nos acostubramos ah seguir mas su blog de esa misma manera!

ABRIL y Momoi trabajo mucho en estudios de gravaciones, ademas salio la gran noticia que la venida de Momoi ah San Jose California ah Fanime, noticia aque dio como resultado el despertar de Momoi Mexico, dando como resultado mi primer entrada en el 2009 despues de muchos meses de inactividad, recuerdo que no allaba como pedir disculpas, pero tambien tenia en la mente hacer una gran covertura en este evento y hable que seria el primer medio en nuestro idioma que cubriria este evento, solo fue una entrada en Abril, mientras que Momoi hiso 84 en su blog, wow lo siento :P pero bueno con algo se regresaba!

Fanime y Mayo, creo que todos estamos de acuerdo que Mayo fue importante, en ese mes Llego Fanime y Momoi llego USA por 5ta ves, y yo ya tenia todo pleneado, en este mes hable del mensage que Momoi mando para todos sus fans que ya venia ah America y por primera ves en el 2009 Momoi nuevamente mencionaba ah los Mexicanos diciendo que esperaba recivir su apoyo tanto como el de ellos como de los Canadienses y claro los Americanos, en ese tiempo no pensabamos que llegariamos hasata donde llegamos, pero bueno tambien hable se su llegada ah California, y la noche en que partia ah Fanime de Las Vegas me reporte por ultima ves en el blog durante ese mes, ya que no imaginaba que tendria el accidente que tuve en el camino, faltanto una hora para llegar despues de manejar 7 horas tuve el accidente y mis proyectos se destruyeron, fue un golpe muy triste para mi, pero en el caso de Momoi fue otra la historia, arrazo en ese evento, teniendo muchisima participacion y un gran concierto!

Junio fue un mes muy dificil para mi y en mi vida, tuve otro golpe personal muy duro, perdi ah una persona muy importante sentimentalmente hablando, muchos de mis mentas en mi vida las vi perder, estaba sin carro y en muchos aspectos debastado, siendo sinsero, en ese Momento nada me interesaba, mientras Momoi aun seguia festejando su exito de Fanime y con mucho trabajo de produccion!

Pero Julio fue otra historia ese mes lo comense hablando pidiendo disculpas nuevamente y explicando lo que me paso, en ese mismo mes me meti en contra de los wotas Mexicanos, por que estaba arto de ver como atacaban ah los wotas Americanos, y bueno aparecio la noticia aque Momoi ira ah Mexico, tambien se cubrio la aventura en Okinawa, creo que fue mi primer covertura despues de la de Alemania en el 2008, todo esto comenso sin imaginar que pasarian tantas cosas, Julio fue el verdadero despertar de Momoi Mexico con 28 entradas en ese mes Momoi Suzuki nos dia la primer entrevista escrita ah un medio en nuestro idioma con un mini mensage de Momoi, que daria todo en su participacion en Mexico, y boom, llego eel gran Momento para mi cuando se complicaron las negociaciones con la gente en Mexico, y nos toco estar muy activos con Suzuki para que se lograra la llegada de Momoi ah Mexico, recuerdo pasar una noche en vela esperando los boletos de avion, y hablando con Suzuki y Momoi que estaban en el Aeropuerto esperando, por un segundo estuvieron ah punto de cancelar, pero se logro, Kurisu en Mexico soluciono todo, y Momoi llego ah Mexico es un mes muy interesante de ver las entradas que hisimos, es recordad esos momentos!

Comenso Agosto con una Momoi en Mexico, cortando el liston de apertura ah un lado del Santo el legendario luchados, y mientras que Momoi disfrutaba en Mexico, aqui dabamos una gran noticia antes que nadie, Momoi Estaria en Las Vegas, y finalmente podria estar trabajando directamente con ella, creo que Mexico fue un lugar muy diferente para Momoi, un tipo de fans mas participativo, y emotivo, fue un gran evento, pero no solo fue Mexico, inmediatamente despues llego Inglaterra, y mi amigo Paul me ayudo con imagenes exclusivas desde alla, tambien llego Animelo y una gran aparicion de Momoi en el evento mas importante de musica de Anime, por ultimo ah peticion mia Suzuki me envio un mensage en video de la misma Momoi para todos los Mexicanos, dando gracias y que se la paso super bien, ufhhh sii estuvo pesado el mes jajajaja, pero se lograron muchas cosas en solo un mes para nuestra gente!

Septiembre llego con la ciudad del juego mi ciudad Las Vegas, Momoi llegaba ah Anime Vegas, y nosotros luchabamos contra el tiempo para lanzar hacer el CallBook especial de Las Vegas, nuestra gran Momoi llego y yo ni dormi trabajando en el Callbook, pero se logro, fue un evento con momentos buenos y malos, pero positivo, otro momento para que los Latinos participaramos y estuvieramos con Momoi cubrimos todo de la A ah la Z, de echo en este evento tuve mas participacion que la propia Momoi en su blog con imagenes y demas jajajajaja, otro mes ocupado para Momoi, por que ah la siguiente semana de estar en Las Vegas se fue ah Alemania ah Connichi por tercer ocacion, tuvimos poda informacion, pero hisimos lo que pudimos!

Octubre causado por problemas con mi PC vieja tuve porca participacion pero la tuve, la covertura por su viaje y concierto por primera ves en China, tambien difundimos los primeros videos de Animelo que salieron ah la luz y un par de eventos mas!

Noviembre con la Gira por todo Japon, y una covertura especial por Sapporo, llego la nueva pc y problemas teccnicos con el Windows 7 pero se solucionaron, Anuncie el proyecto MomoiFest para todos ustedes, y Momoi Visito Taiwan con fines de produccion!

Diiciembre, ah sido un Mes ocupado de trabajo para Momoi chan, pero lo mas importante que tuvimos este mes fue el cumple de Momoi, donde todos participamos en el blog mandandole un mensagito de Feliz Cumple!

Pues ahi esta una recapitulacion de todo lo que fue este 2009 si me faltaron muchas cosas que ocurrieron, pero es muchisima informacion, asi que lo hice ah grandes rasgos, espero que les guste, y pues seguimos en cantacto para ver lo que pasa en los pocos dias que quedan del 2009, ahh y sera interesante seguir ah Momoi en Navidad y la entrada del 2010!

Aqui seguire reportando!

Osaka
Se mira muy graciosa en esta imagen verdad!

No hay comentarios: