lunes, 7 de diciembre de 2009

Jueves10 ya falta poco!


Pues ya falta poco para el Jueves 10 para mandar todas las cartas, ya eh recivido unos cuantos pero aun faltan, vamos chicos, espero juntar mas mensages, tambien eh contactado Momoists Americanos amigos de Las Vegas que me dieron su mensagito asi que vamos bien!

Recueden mi mail:

omar_saya@hotmail.com

----------------

Por otro lado es fin del 2009 y pues ah finales de Diciembre pienso hacer un recuento de las aventuras que hemos vivido todo este 2009 juntos, buenos momentos, malos momentos, poder compartir con Momoi en Mexico y Las Vegas, entrevistas, videos y tantas cosas mas, que vivimos en Momoi Mexico, creo que el 2009 los latinos nos hemos consolidado mas en el mundo de Momoi mas que en otro años, asi que ahi que segur luchando para que en el 2010 logremos cosas mas grandes, mas viajes ah Mexico, y los demas paises de America Latina y tambien contando ah España ya que todos hablamos del mismo Idioma y somos una comunidad, ademas de que regrese ah USA en especial lograr el sueño de Las Vegas el MomoiFest de un evento organisado por la comunidad Latina que vive aca, y pues que Momoi siga conquistando nuevos paises como lo hiso en el 2009 que viajo por muchos paises!

Por otro lado me gustaria saver cual es la entrada que mas les gusto en el 2009 y la publiquemos nuevamente, gracias!

OSAKA!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tienes razón el 2009 a sido un gran año para los momoist latinos!
Yo mañana mandaré mi regalo a momoi ~~ estoy más nerviosa , le escribí una carta en japonés , espero que la entienda , son todo frases cortas como " estas bien? yo estoy bien , me gusta mucho la musica de momoi-san , esto es un regalo para ti...."
estoy trabajando duro para aprender japonés jajaja

Blowsoncath dijo...

Realmente, sucedieron un monton de cosas muy grandes este año, que valen la pena rememorar, y por la cantidad de paises visitados... estube pensando que seria muy Bueno un Momo-i DVD World Tour 2009, este realmente fuen un gran año, se dio la vuelta al mundo entero.. muchos lugares entrañables

y es de admirar a los colegas que aprendes japones de manera autodidacta, aun tengo muchos dolores de cabeza, es tanto, noken1, noken3, nok.., nivel1 a nivel8, niveles de cortesiaa... era tan simple solo con silabarios...

Lucre-chan dijo...

Este año fue muy fructífero para ti y además, has podido consolidar tu amistad con los momoist y conocer muchos más ^^

Espero que estés bien ^^
Kissu!
Lucre@Momo-i

Más rato te envío sí o si la carta TT_TT