lunes, 14 de diciembre de 2009

HAPPY BIRTHDAY MOMOI CHAN!!!!!!!


HAPPY BIRTHDAY MOMOI CHAN!

Finalmente llego el dia del esperado cumple de Momoi, antes que nada quiero darles las gracias ah todos los que participaron en la iniciativa de darle las felicitaciones ah Momoi en su aniversario, para todos los que participaron quiero darles la buena noticia que tengo para todos los que mandaron sus mensages es que un mail de Suzuki San manager de Momoi dando las gracias por la cantidad de felicitaciones que ah Momoi le dara mucho gusto recivirlas, y que el mismo se encargara de entregarle los mensages ah la misma Momoi en su Aniversario!

Creo que lo que hicimos es darle un poco de alegria ah una de las personas que mas nos da alegrias cuando lo nesesitamos ah traves de su Musica, se sus videos, imagenes y demas, en mi persona tengo que agradecerle mucho ah Momoi, ya que eh pasado momentos dificiles que al escuchar su musica me ah ayudado mucho ah conseguir consuelo y fuerzas para aseguir adelante, tambien vivi muchas aventuras este, como el poder ayudar en sus conciertos en Mexico y aqui en Las Vegas, ademas el mismo blog me dio muchas satisfacciones y conoser ah un grandioso grupo de nuevos amigos, creo que Momoi nos ah dado muchas cosas y es por eso que en su dia todos aparte de felicitarla darle las gracias por todo lo que nos dio en este 2009, el aver puesto sus ojos en los latinos por primera ves y darnos un poco de su atencion, mas como dije creo que todos hemos disfrutado mucho de su musica y momentos magicos junto ah ella, que aun que este lejos podemos sentir esa energia que nos llena de alegria, superacion, consuelo, y amor atraves de todas sus diversas cansiones y letras.

Esperando que cuando Momoi mire todos los correos que le entregara Suzuki san, tal ves ella misma nos visite aqui mismo y asi que aqui estan todos los correos eh imagenes que recibi como un Homenaje ah MOMOI CHAN!
(los mensajes que recivira MOMOI ya estan tradicidos ok)

MOMOI THIS ITS FOR YOU HAPPY BIRTHDAY:

Omar U Senties (Osaka)
USA

Happy Birthday Momoi Chan, thanks for all in all this year, I hope you make more dreams next year, I try make one gif for you with this idea, send the all message from your all fans in Spanish langue, Mexico, Sapin, Bolivia, Chile, Argentina, and USA, I hope you have one good moment when you see all message, HAPPY BIRTHDAY FROM LAS VEGAS!

Omar U Senties

Este fue uno de mis mejores momentos jutno ah Momoi este 2009:


-------------------------

Marisa (Ruki-Chan)
SPAIN

Desde España - Marisa ( Ruki-chan )
Muchas felicidades Momoi-san
Que disfrutes de un bonito día junto a tus seres queridos.
Tus fans te queremos mucho y nos alegramos mucho este día,
por que es el día que nació nuestra querida Idol Momo-i .
Feliz Cumpleaños!


----------------------------


Oscar Rey(Tigre)
BOLIVIA

Fue un día como hoy que viniste a la Tierra, un día como hoy que las estrellas del cielo cayeron a la tierra, trajiste mucha alegría, felicidad y luz este frió mundo, ahora brillas tanto como Estrella.
Es algo grande escucharte,tanto en un Montana(Bolivia) o en una fabela humilde en Rio de Janeiro(Brasil)… de alguna manera Momoi-san ya estuviste ahí iluminando todo con tu sonrisa
Siempre estuviste para mí, siempre estaré para ti, no importa la distancia , no importa el lugar estaré ahí dándote un mano!.
Feliz, felizx2 cumpleaños Momoi-san.

---------------------------------------

Carlos
Mexico

Happy Birthday Momoi Chan, you are the N# 1

Feliz Cumple años Momoi Chan eres la N#1

Esta es la imagen que mando Carlitos ah Momoi, y que pienso fue uno de sus mejores momentos junto ah ella:




-----------------------------------------

Fafundo Aguilar
ARGENTINA

momo-i-chan~►

♥♥♥◄ ▬ Happy Birthday·!!! ▬ ►♥♥♥ ~ My best wishes to you, you deserve for
be the number one, your music gives me strength to fulfill my dreams, and I identify with your strength in adversity.
I must be your fan southernmost in the world, I live in Rio Gallegos city, district of Santa Cruz, in ARGENTINA.
My name is Facundo Aguilar, my nickname is "facuttE" . I'm 23 years (^_^)'.

Thank YOU very much for being in my ♥heart♥ through your MUSIC.

facuttE★
My email is: kakkoii_facutte@live.com.ar

--------------------------------------

Lucre_Chan
CHILE

Lucre^^

Hola Momo-i-san:
Antes que nada... UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!! Espero que la pases divinamente junto con todas las personas que te rodean ^^

Bueno, yo te he escrito algunas veces en twitter (lucre_chan) Y veo que te sorprendiste mucho cuando dijiste que a pesar de que estamos lejos tu música estaba cerca de mí ^^ Bueno, quiero que sepas que tu música está muy cerca de mí ^^ Yo soy de Chile, de la ciudad de Iquique, que es una zona costera muy preciosa ^^ Tengo 26 años y me encanta todo lo relacionado con la cultura akiba (de hecho hasta tenemos un grupo de akibas con mis amigos y amigas!!), Aunque no lo creas, tienes un pedacito de mí cerca tuyo... Yo fui la que hizo la Chibi Momoi del Callbook que Osaka repartió en Las Vegas!! Así que tan lejos no estamos ^^

Me encanta tu música, tu personalidad, esa alegría que contagias en el escenario... me empezó a gustar tu música cuando salió el single de Popotan y vi un video tuyo en vivo en un programa conducido por Masaki Endoh y de ahí que no paro de escuchar cada tema y ver cada vídeo tuyo ^^

Espero que puedas leer esta cartita y vuelvo a decirte: FELIZ CUMPLEAÑOS!! ^^

Un abrazo fraternal desde Iquique, Chile, SurAmérica ^^

Lucre ^^

_________________________


Gustavo
MEXICO

HOLA MOMOI;
soy uno mas de tus miles de fans al rededor del mundo, soy de Mexico, mi nombre es Gustavo, te quiero felicitar por tu cumpleaños:FELICIDADES!!!!! espero la pases muy contenta, y que el trabajo te permita pasarlo con tus seres querido. tambien felices fiestas de fin de año.
ademas te quiero agradecer por tu exitosa carrera, ademas por el exito de tu reciente visita a Mexico, yo fui uno de los muchos fans que fueron a la expo unicamente para poder escucharte tocar en vivo, y sali muy feliz y satisfecho por tu talento, tienes una energia que nos transmites, gracias por tu visita, espero que puedas volver pronto, pero se que eres una mujer muy talentosa y ocupada.
aun asi no pierdo la esperanza de poder volverte a ver en vivo.
gracias por tu autografo es uno de mis tesoros mas valiosos.
gracias y otra vez felicidades.

Esta es la imagen de nuestro amigo Gustavo de su mejor momento con Momoi San!


_______________


Espero y lo allan disfrutado.

Osaka

2 comentarios:

Lucre-chan dijo...

*w* Gracias por publicarlos ^^
Un gran abrazo para ti Osaka ^^
Lucre@Momo-i

Christian Hernández dijo...

Yo la felicité en el MIXI :)


Saludos.