sábado, 2 de agosto de 2014

ANIME EXPO 2014 Julio 3 al 6!!!!

Una vez mas regresamos al gran evento de evento Anime Expo ahora en su version 2014, todo un exito, esta edicion fue echa de nuevo en el gran centro de convenciones de Los Angeles California, del Julio 3 al 6!
Una edicion que tubieron a gran parte del elenco de la famosa serie de Sailor Moon, cosa atrajo una gran cantidad de los fans de esta legendaria franquicia!!!

Una vez mas el evento conto con una gran cantidad de cosplayer de gran calidad que pudieron disfrutar todos los asistentes, de echo en Anime Expo es donde podemos disfrutar de lo mejor de Cosplay anualmente no solo en Estados Unidos si no en todo el continente, ya que para este evento asisten los mejores cosplayers de USA y de Japon!

El Mascarade contest como anualmente ya es tradicion fue uno de los evento mas solicitados de Anime Expo el cual fue lleno completo y sin excusa alguna a todo mundo dejo con una gran sonrisa en la cara, ya que pueden disfrutar del mas alto nivel de cosplay en este gran evento!
Pero no solo el cosplay en el evento del cosplay es una sensacion solamente uno tiene que caminar por los aldededores del evento para notar la cantidad de fanaticos del cosplay que se asisten a este gran evento!
Hablando sobre la sala de exiviciones fue imprecionante como lo es anualmente, una gran cantidad de tiendas, y grandes empresas exivieron sus productos llevando una gran cantidad de cosas novedosas que hicieron que los fans no dudaran en asistir para comprar estos productos unicos, cosa que hacia que el area de exiviciones a pesar de ser gigantesca no se podia caminar ya que estaba super lleno!

DustBunny una de las grandes celebridades del cosplay que paritipa anualmente en este gran evento!!!

Hablando de los paneles otra vez fue una sensacion ya que pudimos disfrutar de lo mejor, por ejemplo en la foto de arriva podemos ver el panel de Good Smile que nos mostraron cosas que se comenzaran a vender en algunos meses!
Aqui podemos ver otro de las grandes conferencia con el fantastico Danny Chuu, que nos regalo unos minutos super especiales a todos los asistentes del evento!
Aca vemos otra grandiosa conferencia de GAIA ONLINE donde hablaron de nues nuevas actualizaciones del sitio, tambien mostrandonos algunos secretos, hicieron trivias y la gente participo con ellos dandonos un gran momento de emocion a todos los asitentes!

En pocas palabras podemos decir que Anime Expo 2014, fue otro momento fantastico eh inolvidable que nos dejara llenos de recuerdos para toda la vida y ahora nos quedamos con una gran espera para la siguiente edicion de Anime Expo 2015!


Si Moi Tambien!


Osaka









No hay comentarios: