domingo, 3 de agosto de 2014

Finalmente te tenemos todo del gran Mega Concierto de MOMOI HALKO en este verano 2014 "IVDR lanzamiento" Momoi Haruko Concierto en Cipango! 2014 "" Kawasaki CLUB CITTA Repo!

Hoy venimos con una entrada especial Gracias a un link que nuestra mismisima Momoi compartio en Twitter, del sitio GetNews, donde finalmente aparecen una serie de imagenes grandiosas del gran concierto de Cipango 2014, el evento estelar de Momoi en este verano, te dejamos el link en Japones y aqui esta la vercion en nuestro idioma!

Link de la version original en Japones:
------------------------------------------------


"IVDR lanzamiento" Momoi Haruko Concierto en Cipango! 2014 "" Kawasaki CLUB CITTA Repo!


27 de julio en el CLUB CITTA Kawasaki iVDR lanzamiento "Momoi Haruko Concierto en Cipango! 2014 se llevó a cabo ".

Comenzando con la hemocion del recital con un instrumento musical que toco el tema, "una sola escritura", seguido de el famoso tema "GURA GURA". 
La hemocion de la gente, los fans llamados Momoisuto se ha disparado, también. 
El invitado especial fue NOZOMI Non Chan, apareció en la canción "Nativo".Después canto junto a Momoi Chan, hizo alarde de tres nuevas canciones en solitario.

Continúa la aparición de Momoi con un teclado de hombro de una manera que reempla una NOZOMI de en último momento", con la cansion "Opera Fantasia", la respuesta de el publico fue abrumado con muchisimos gritos de hemocion.

Y, antes, de llego lo esperado:
 Momoi-san se lleno de la magia de Sailor Moon, hasta en su vestuario, en su álbum tributo. 

La admiración para sus fans en el concierto ya que bailaron y cantaron hasta muy tarde, y la gente de danza Momoisuto, el Momoisuto fue divertido todos estaban sonriendo desde principio a fin.

Momoi Halko anuncio que el "28 de diciembre llega el concierto Encima! tambien el el magestuoso CLUB CITTA" se espera que tambien sea un gran concierto de larga duracion como minino dos horas y media. 
La gente que estuvo presente participo en el Momoisuto bailando cantando y generaron un gran momento que hicieron que ardiera el lugar, esperamos que el proximo evento de Diciembre sea igual o mejor!

------------------------------

Hasta aqui el reportaje de Get News, nosotros agragamos un poco mas:

Estas imagenes son despues del concierto, tubimos la oportunidad de que un fan Japones logro gravar el audio del concierto y nos lo mando de una manera privada, ya que no lo podemos mostrar al publico, fue imprecionante podero escuchar y notar muchisimas cosas nuevas que no habiamos visto en conciertos anteriores, para comenzar los conciertos de Momoi siempre duraban una hora y media, este fue el mas largo, con casi 3 horas de duracion, desde una presentacion muy epica, con un tema solo para este concierto, cosa que lleno de hemocion a los asitentes!
Los temas que se tocaron, fue la cosa mas genial que puedo describir, nunca antes habia escuchado tantos temas y tan variada la musica que canta Momoi en un concierto, para mi y creo que para todo mundo en el concierto fue una gran sorpresa escuchar temas de la era UNDER17, temas que son muy raros de escuchar, asi como los temas mas nuevos y tres temas que Momoi estreno, en este evento!!!
Como ya es un clasico Momoi toco tu Piano Guitarra, cosa que deleito a todos los presentes y la presentacion de Nozomi(Non Chan) Fue genial, cantando junto a una Momoi que fue otra sorpresa!!
Otro gran momento fue el momento dedicado a Sailor Moon, como parte del disco donde Momoi participo al tributo del 20 Aniversario de Sailor Moon y hemociono mas, ya que en estos momentos se estrena la nueva serie Sailor Moon Crysta, y todo mundo tiene a Sailor Moon a flor de piel!
Como es costumbre Momoi platico, bromeo y jugeteo con todos los Momoists (fans), los cuales respondiero hasta el ultimo momento, cantando, bailando y gritando,  combirtiendo en una fiesta Momoisuto al Club Citta!
Y la gran noticia llego de que tendremos otro gran concierto el proximo 28 de Diciembre, el cual esperaremos con mucha hemocion!


Si Moi Tambien!


Osaka



No hay comentarios: