domingo, 15 de diciembre de 2013

Un bonito regalo de cumpleaños!!!!

Momoi chan habla desde su blog, y da gracias, como describio este fin de semana en Un bonito regalo de cumpleaños ♡




Hola soy Momoi!
Mchas gracias por sus felicitaciones, me alegran muchisimo!
Con motivo del cumpleaños, ustedes me hicieron sentir sus sentimientos,
Muchas gracias ^ ^

Desde la gran fiesta de fin de año mmm2013 años, Momoi Haruko con su club de fans, llego a su fin ...

Para ser franco, fue muy divertido!

Karaoke de fotos en vivo de dos-shot, concursos de baile, canciónes para cantar, por primera vez, después de la fiesta,
Torneo de bolos, Suwa Taisha,
Podre ir a la cama, con muchos recuerdos de todo el mundo, como la comida de olla, versión Suwa Himeutage,
Tambien tubimos juego de lotería,
Llego la despedida y nos veremos en Shinjuku la proxima vez ...
Estoy guardado en una carpeta llamada recuerdos ...


La razón para quedarse, Resort de abedul - Ikenotairahoteru ♪

Es un hermoso invierno de Japón ...!

Gracias por un maravilloso cumpleaños a todos ustedes! ! !
Espero que una vez más el año que viene, se organize algo parecido!
 y me pregunto ...... debo hacerlo?
Claro que si!


Momoi

-------------------

Una Momoi muy positiva, alegre y llena de energia para un 2014 lleno de retos, me encanto su imagen, y Nagano es precioso, asi cerramos este Aniversario de Momoi Chan en Momoi Mexico, y si este fue genail, esperamos que el proximo sea aun mejor!!!!!!!!!!!!

Si Moi Tambien!


Osaka

No hay comentarios: