domingo, 15 de diciembre de 2013

Gran fiesta de Momoi de fin de año!

Nuestro amigo Nishizawa San, nos reporta que finalmente la gran fiesta de Momoi de fin de año llehgo a su fin, y el grupo de todos los miembros de Fan Club m.m.m. que hicieron este grandioso viaje de dos dias en el fin de semana del cumpleaños de momoi chan, hace unos minutos se separa y todos toman el viaje a sus casas, algunos a Tokyo y otros a diferentes ciudades!
Nishizawa San nos cuenta que el grupo ya se habia convertido en una especie de familia despues de compartir casi por dos dias!
De verdad que Momoi chan, fue fantastica al organizar un evento tan genial para sus fans como este, de verdad ignoro si otras artistas organizan cosas como esta y realmente se hacercan a sus fans como Momoi Chan lo hizo!
El momento en que los fans se despiden de nuestra querida Momoi Chan, y esperamos que todos puedan regresar a salvo a casa despues de esta gran aventura!^0^
Solo nos queda darle las gracias a nuestro querido amigo Nishizawa San, quien nos estuvo informando en todo momento de lo que acontecia en esta aventura de 2 dias y nos pudo hacercar a Momoi Chan en esta fecha tan importante como lo es su cumpleaños, GRACIAS AMIGO!

Solo nos queda esperar el informa oficial de Momoi Chan informandonos de lo currido desde su Blog!^0^

Si Moi Tambien!


Osaka




No hay comentarios: