viernes, 16 de agosto de 2013

SMASH! 2013 en Sídney


Haruko Momoi se presentó el pasado 10 de agosto en la convención SMASH! en Sídney, Australia, fue la primera vez que se estaban en ese país.


El concierto fue a las once de la mañana. Un horario un poco extraño para un concierto. Para LOVE.EXE, Momoi llamó a la gente a que se reuniera enfrente del escenario y la animaran durante la canción. 

Halko cantó Nyan☆Nyan☆Galaxy! y era de esperarse, ya que en SMASH! fue con ese personaje (Feyris Nyan Nyan) con el que la promocionaban más. 


Dio una firma de autógrafos que duró una hora y media.


¡Halko también fue parte del jurado en el concurso de cosplay!


Momoi comentó en su blog que estuvo muy feliz porque fue la primera vez que vivió en el hemisferio sur y también comentó que dio un autógrafo para una subasta cuyas ganancias serían donadas a la caridad, eso ocurrió al finalizar el concierto.

Un dato exclusivo que logré conseguir fue que Momoi estaba disfrutando comer Tim Tams, una galleta con chocolate popular en Australia.

Y lo mejor, es que tenemos el video del concierto completo de Momoi en SMASH! http://www.youtube.com/watch?v=iZPmo4oJsDs ¡Disfrútenlo!

Y para terminar, una pequeña galería de fotos de Haruko durante su concierto en SMASH!






Y fue así como terminó la aventura de Momoi, al menos para nosotros, de su visita a Australia y su presentación en SMASH!

No hay comentarios: